Llevó a la policía los restos de su esposa luego de un trato

740

Llevó a la policía a los restos de su esposa luego de un trato. El hombre de Júpiter Florida que, según los investigadores; mató a su esposa y arrojó sus restos en un lugar previamente desconocido, se declaró culpable de cargos menores el lunes por la mañana.

Asimismo, a cambio de la declaración de culpabilidad, David Anthony informó a las autoridades dónde se han encontrado los restos de Gretchen Anthony durante los últimos nueve meses, a unas 3 millas de su casa en Abacoa.

«Esperamos que esto traiga un cierre a la familia ahora que se ha localizado a Gretchen», manifestó el jefe de policía de Júpiter, Daniel Kerr.

Llevó a la policía a los restos de su esposa

De igual modo, en una audiencia, David Anthony, de 44 años, se declaró culpable de asesinato en segundo grado y secuestro; por lo cual  fue sentenciado a 38 años de prisión.

Te puede interesar: Miami Dade College entrega juguetes y libros a niños por Navidad

Como parte del trato, se solicitó a David Anthony que le dijera a las autoridades dónde estaban los restos de su ex esposa.

Como resultado de ello a las 3:30 pm, las autoridades informaron que se encontró un cuerpo cerca de Bush Road e Indiantown Road.

En una conferencia de prensa el lunes por la noche, los funcionarios manifestaron que no les gustaba la idea de hacer un trato con un asesino; pero lo hicieron por la familia de la víctima.

“Este acuerdo es lo que quería la familia”, comentó  el fiscal estatal del condado de Palm Beach, Dave Aronberg. «Este acuerdo estaba en su lugar porque la familia quería un homenaje adecuado, un entierro adecuado para Gretchen».

Por otra parte, los funcionarios desconocen cómo fue asesinada Gretchen. El médico forense del condado de Palm Beach realizará una autopsia.

En mayo, un juez del sur de Florida no ordenó ninguna fianza para Anthony, quien enfrentaba cargos de secuestro y asesinato.

El 26 de marzo, el Departamento de Policía de Júpiter comenzó a investigar a una persona desaparecida para localizar a Gretchen Anthony, de 51 años.

David Anthony, a la izquierda, está acusado de matar a su ex esposa, Gretchen Anthony.  La policía de Júpiter está pidiendo a cualquiera que haya visto el Nissan Frontier de color oscuro de David Anthony entre el 21 de marzo de 2020 y el 31 de marzo de 2020 que se comunique con las autoridades.

Con información de WPBF/ Palm Beach Post

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial