Maestra es castigada por insultar a sus estudiantes repetidamente

626

Maestra es castigada por insultar a sus estudiantes. A una ex maestra de escuela secundaria y activista de Boynton Beach desde hace mucho tiempo se le suspendió su licencia de educadora este mes; Debido a que se recibieron múltiples acusaciones en su contra de que insultaba de manera seguida a sus estudiantes; incluso se conoció que la misma se burló en repetidas ocasiones de la inteligencia de algunos de sus estudiantes  y además  amenazó con deportar a uno de ellos.

Asimismo, desempeñando su rol como profesora de estudios sociales en Boca Raton Middle School, Susan Oyer insultó reiteradamente a los estudiantes; tanto durante el año escolar 2017-18 como dos años después, según el Departamento de Educación del estado.

La misma, se le acusó de hacer varios comentarios degradantes a los estudiantes, entre ellos: «Voy a llamar a inmigración», «Me sorprende que tus padres no te hayan tirado contra la pared» y «Oh, mira (nombre eliminado) Ni siquiera hablo estadounidense”, según un informe estatal.

Maestra es castigada por insultar a sus estudiantes

De igual modo se conoció que su licencia  ha sido suspendida por  seis meses, según una orden presentada el lunes por la Comisión de Prácticas Educativas. Además si quiere volver a enseñar en el futuro, Oyer deberá pagar una multa de $ 1,000 y completar un curso sobre gestión del aula.

Te puede interesar:Llevó a la policía los restos de su esposa luego de un trato

Oyer trabajó para el distrito desde 1998 hasta la primavera pasada. Aunque puede ser elegible para enseñar nuevamente el próximo año, no será en el condado de Palm Beach.

También se ha desempeñado como miembro de la junta de planificación y desarrollo de Boynton Beach y ha sido reconocida por sus esfuerzos de preservación histórica.

El distrito escolar decidió despedirla en marzo, pero su despido nunca fue aprobado por la junta escolar. Los registros muestran que ya no trabaja para el distrito escolar.

Susan Oyer aparece en 2017

Con información Palm Beach Post/ Local 10 / Sun Setinel

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial