Rescataron a Santa Claus de unos cables eléctricos en California

740

Un hombre del norte de California que se hacía pasar por Santa Claus y volaba en un paracaídas motorizado fue rescatado el domingo después de que se enredó en unos cables eléctricos, dijeron las autoridades.

El incidente ocurrió poco después de que el hombre se fuera cerca de una escuela en Río Linda para entregar bastones de caramelo a los niños de su comunidad. Voló hacia un laberinto de líneas eléctricas y terminó suspendido en ellas, según informaron los medios.

El hombre, cuya identidad no fue revelada, no resultó herido.

Te puede interesar: ¿No más pasteles? Buddy Valastro lucha para salvar su mano

El video del rescate muestra el avión rojo, blanco y azul colgando sobre su cabeza mientras que Santa Claus estaba sujeto al asiento del piloto sobre los cables eléctricos.

Los vecinos observaron desde el suelo cómo trabajaban las cuadrillas.

Un buen Santa Claus hace rondas en California

Colleen Bousliman, un vecino de la zona, reveló que el hombre es un piloto que vuela a menudo.

“Vuela alrededor para que la gente pueda ver y vuela alrededor de las casas de la gente”, dijo. «Esta fue la primera vez que estaba en su traje de Santa».

Se cortó la energía de unos 200 clientes en el área de Río Linda durante el rescate, según el portavoz del Distrito Metropolitano de Bomberos de Sacramento, Chris Vestal.

«Es lamentable, pero todos debemos recordar que todavía hay muchas cosas buenas en el mundo, hay personas que hacen cosas buenas y mirar el brillo de la temporada navideña», dijo Vestal.

Dijo que no pasó mucho tiempo para rescatar al piloto disfrazado y ponerlo a salvo.

«Sin un rasguño y llenos de buen ánimo, nos aseguramos de que Old St. Nick use su reno cuando lo vea a finales de este año», dijo el departamento de bomberos en un tweet después del incidente.

https://www.youtube.com/watch?v=CrVxst2emSI

Con información de AP

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de este link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial