Zoom quitará límites en videollamadas gratuitas para Navidad

522

Con el objetivo de unir familias y allegados en tiempos de pandemia, Zoom quitará límites para videollamadas gratuitas a propósito de la llegada de las festividades navideñas.

“Como muestra de agradecimiento a nuestros usuarios durante un tiempo extraordinario, estamos eliminando el límite de 40 minutos en las cuentas gratuitas de Zoom para todas las reuniones a escala mundial para varias ocasiones especiales próximas”, indicó la compañía.

Así pues, a partir del 23 de diciembre hasta el 26 de diciembre, los usuarios podrán disfrutar del beneficio para Nochebuena y Navidad.

Lee también: Científicos abren cápsula Chang’e-5 con muestras traídas desde la Luna

Igualmente, desde el 30 de diciembre hasta el 2 de enero del 2021, se eliminará el límite de 40 minutos con motivo de celebración del Año Nuevo; su víspera y el final de Kwanzaa.

Zoom quitará límites para videollamadas

En este sentido, Zoom quitará límites para videollamadas gratuitas desde las 6:00 am desde la fecha de inicio mencionada con anterioridad hasta las 10:00 a.m. de la fecha anunciada más arriba, esto según la zona horaria del este.

Cabe resaltar que, los límites también fueron eliminados entre el 17 y 19 de diciembre; pensando en aquellas familias que celebran la festividad judía de Hanukkah.

Es importante recordar que, Zoom les ofreció a sus usuarios este beneficio de más de 40 minutos para el Día de Acción de Gracias.

Por otra parte, según informó la empresa en un comunicado, todo será muy sencillo; debido a que esta medida de más de 40 minutos se establecerá de forma automática, así que no deberás cambiar la configuración.

Otras alternativas

A pesar que Zoom se ha ido popularizando y se convirtió en una opción en tiempos de pandemia; hay otras alternativas para realizar videollamadas con tus seres queridos o amigos, alguna de ellas son Discord; Skype, WhatsApp, Facebook, Messenger, Instagram y Google Meet, que permite conectarte con un límite de hasta 24 horas hasta el 31 de marzo.

Con información de: Panorama | NTN24 | Primicia.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial