Mira la particular consola de videojuegos que presentó KFC

497

Aunque suene un poco extraño viniendo de una cadena de comida rápida, es una realidad. En conjunto con Cooler Master, Intel; Asus y Seagate, KFC presentó su consola de videojuegos con un elemento particular, se trata de un compartimento donde podrás hacer pollo frito.

La KFConsole, como ha sido denominada, posee gran semejanza con el característico balde de pollo frito de la compañía. Este diseño estuvo a cargo de Tim Malmborg, un miembro del equipo de Cooler Master.

Al respecto, Malmborg indicó en una entrevista que “el diseño de balde para el hardware y la bandeja para el pollo son dos características que me llevó mucho tiempo diseñar, y al combinarlas con un PC de alta gama, bueno, me tomó días crear el modelo 3D perfecto”.

Te puede interesar: Zoom quitará límites en videollamadas gratuitas para Navidad

Según lo expuesto por Cooler Master, en su interior la consola posee un procesador Intel NUC 9 Extreme y se acompaña de una tarjeta gráfica Nvidia extraíble. Así pues, con esto, el equipo tendrá una capacidad de ejecutar los videojuegos en 4K.

Consola de videojuegos KFC

Sin duda alguna, lo que más sorprende de la consola de videojuegos de KFC es que permite calentar comida; todo esto será posible gracias al calor natural del aparato y su sistema de ventilación y así lo anunció Cooler Master.

Es importante saber que, hasta el momento, no se ha anunciado el costo ni la disponibilidad de este producto; a pesar de que KFC ya ha dejado ver a todos sus seguidores su nuevo invento.

Nuevos proyectos

Vale subrayar que, este nuevo proyecto deja boquiabiertos a muchos, debido a que KFC, que se puso en marcha en 1939 por Coronel Sanders; es reconocida por su pollo frito a escala mundial, sin embargo; la cadena de comida rápida decidió reinventarse y crear KFC Gaming.

Aunque, hay que resaltar que, la incursión de KFC en el mundo de la tecnología no resulta del todo extraordinario; puesto que la compañía se atrevió a entregar pollo frito en vehículos autónomos y crearon una caja de alitas que se transforma en un dron.

Con información: Gizmodo – El Español – Hipertextual.  

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial