Kim Kardashian donó 500 mil dólares a los necesitados

455

Kim Kardashian anunció a través de su cuenta de Twitter que donará 500mil dólares para ayudar a los más necesitados que resultaron después de un año difícil a la pandemia por covid-19.

La estrella se asoció con la compañía CashApp para enviar 500 dólares a 1000 personas antes de navidad.

Te puede interesar: Falleció Joselyn Cano la ‘Kim Kardashian’ mexicana tras cirugía

La celebridad explico que quiere “difundir amor” proporcionando un poco de dinero en efectivo para pagar la comida y el alquiler de los más afectados por la crisis.

“!Hey chicos! 2020 ha sido duro y muchos están preocupados por pagar el alquiler o poner comida en su mesa o un regalo para sus hijos bajo el arbolito. Quiero difundir el amor mediante el envio de $500 a 1000 personas. Enviame tu cashtag bajo el tuit #KKWHoliday”, escribió.

En apenas dos horas el tuit recibió mas de 99mil respuestas. Y mientras que mil pagos de $500 cada uno es una cantidad insignificante para alguien como Kim Kardashian, esta cifra sin duda puede hacer la diferencia en la vida de muchos.

Muchos de los que escribieron confirmaron posteriormente que, de hecho, Kim les había hecho llegar el dinero.

No es la primera vez de CashApp

La generosidad de Kim y de CashApp llega luego de que la esposa de Kanye West fuera duramente criticada por su lujosa fiesta de 40º cumpleaños, celebrada en una isla privada en plena pandemia.

Esta no es la primera vez que los ricos y famosos se asocian con Cash App para poner dinero en efectivo en los bolsillos virtuales de las personas. La semana pasada, Megan Thee Stallion trabajó con el servicio de pago móvil para regalar $1 millón en Bitcoin.

Ahora, #partner adquirió un significado completamente nuevo y Cash App está a la vanguardia del » folleto digital «. Durante el transcurso de la pandemia, la cantidad de clientes activos de Cash App que realizan transacciones diarias casi se duplicó. Seguramente es bueno que la gente obtenga dinero sin ataduras en una época de tanta precariedad económica y riesgos para la salud.

Con información de Primicia

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de este link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial