Tiroteo en Hollywood Boulevard en horas de la noche

630

Tiroteo en Hollywood Boulevard. El departamento de policía se encuentra  investigando un tiroteo que tuvo lugar  en el centro de Hollywood. Se pudo distinguir a los investigadores en horas de la mañana de este miércoles, junto con marcadores de evidencia  ubicados en el suelo, en Hollywood Boulevard, cerca de South 19th Avenue.

Asimismo, los mismos centraron sus energías en la acera frente a una tienda vacía cerca de restaurantes y otras tiendas en la zona comercial del centro.

De igual modo, se conoció gracias a las autoridades quienes  confirmaron que hubo un tiroteo, pero no se han dado más detalles sobre el hecho.

Tiroteo en Hollywood Boulevard en proceso de investigación

El dueño de un restaurante italiano cercano contó  que llegó al trabajo alrededor de las 3:30 am y los oficiales recién llegaban.

Seguidoa esto tamien comentó que vio a los paramédicos haciendo compresiones en el pecho a un hombre que yacía inconsciente en el suelo.

Te puede interesar: Tiroteos en proceso de investigación en Miami-Dade

Además, agregó que el hombre fue trasladado en una ambulancia y que la policía estaba interrogando a otro hombre que se encontraba en el lugar.

A su vez, destacó que en el suelo se podía ver un reloj roto, un charco de sangre y casquillos de bala, junto con una botella de cerveza en la entrada de una tienda vacía

Por otra parte, los detectives buscaron  huellas dactilares y tomaron medidas de la escena del crimen.

«He trabajado aquí casi 10 años en el mismo bulevar, y nunca había visto algo tan grande», manifestó  Jen Augugliaro, quien es cocinera del cercano Hollywood Cheesesteak & More.

Además agregó que  “He visto peleas, pero nunca he visto un tiroteo real. Por lo general, escuchas eso a unas pocas cuadras de distancia, así que estoy muy sorprendido de que algo haya sucedido aquí en el mismo bulevar”.

Con información de Local 10

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial