Toque de queda festivo en el condado de Broward

595

Toque de queda festivo en Broward. El alcalde del condado Broward anunció que se aplicarán restricciones durante los días festivos por causa del aumento de casos de coronavirus.

El mismo se trata de un toque de queda que a su vez limitará el número  de personas en cada celebración.

Aunque muchas personas se encuentran planeando reuniones navideñas a pesar del aumento continuo de nuevos casos de COVID-19.

Toque de queda festivo en Broward hasta las 5 a.m 

Esto llamó  la atención  de los líderes del condado de Broward  y se reunieron para contemplar un toque de queda en Navidad. 

Te puede interesar: Maestra es castigada por insultar a sus estudiantes repetidamente

Del mismo modo, luego de una conferencia telefónica en la que participaron alcaldes que representan a ciudades de todo el condado, el alcalde de Broward, Steve Geller, planea firmar una orden el día  de hoy 23 de diciembre para imponer un toque de queda para las vacaciones.

El toque de queda se extenderá del 25 de diciembre al 4 de enero desde la medianoche hasta las 5 am. Las dos excepciones son Nochebuena y Nochevieja, cuando el toque de queda comenzará a la 1 a. M.

«Haga su brindis con champán a la medianoche y aún así llegue a casa a tiempo para el toque de queda», manifestó Geller.

Por otra parte, no todos los alcaldes están  totalmente de acuerdo con imponer un toque de queda.

En la conferencia telefónica, el alcalde de Fort Lauderdale, Dean Trantalis, calificó el toque de queda como una medida draconiana y tendría la consecuencia involuntaria de obligar a las personas a entrar, donde los expertos médicos dicen que el virus se transmite más fácilmente.

En EU, Florida es el tercer estado con más casos de covid-19

Con información  de local 10/ Telemundo 51

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial