«Amén» lo que jamás habían expuesto la familia Montaner y Camilo

530

La familia Montaner y Camilo hicieron pública su primera canción en conjunto llamada “Amén”, los intérpretes aseguraron en una entrevista para la agencia Efe que con el tema muestran a sus seguidores un lado que jamás habían expuesto.

Según lo reseñado en la entrevista, la canción, que vale destacar fue compuesta por los cinco, es una plegaria; a través de ella comparten sus temores más internos, su desesperación más profunda, su angustia más sentida.

Te puede interesar: Armando Manzanero autorizó ser intubado por agotamiento físico tras padecer covid-19

De acuerdo a los artistas; la canción es una suerte de oración musical apoyada en violines y permite mostrar ciertas particularidades que los hacen únicos como intérpretes.

Amén es una fusión de ritmos entre las voces de la familia Montaner y Camilo

Por momentos suena a las grandes baladas de Montaner, por otros al reguepop de Mau y Ricky; así como al urbano bohemio de Camilo. Y por supuesto, refleja la dulzura de las melodías de Eva Luna.

Según la entrevista divulgada por Efe, fue la matriarca de la familia Montaner, Marlene Montaner, la directora del video.

Al respecto, Mau Montaner señaló: “Nunca hemos estado tan vulnerables”. Comentario que además fue aprobado por sus hermanos y su cuñado Camilo.

La canción fue una idea que nació en 2019, según explicó Ricardo Montaner (papá).

“La gente siempre nos preguntaba que cuándo haríamos algo todos juntos y quise que fuese una canción que pudiera perdurar en el tiempo; que no fuera una de esas que se pone de moda un mes y luego se olvida”, detalló.

Aunque “Amén” ya tenía meses lista, decidieron esperar pues desean que se convierta en “un himno” que no permanezca atado a momentos particulares.

Sin embargo, el tema fue lanzado en momentos en los que la pandemia ha recrudecido.

Al respecto, Ricky indicó: “No queríamos que fuese asociada únicamente a la pandemia; pero como esto se ha alargado y sabemos del sufrimiento que mucha gente está pasando pensamos que hace falta ahora”.

Para finalizar, Camilo, esposo de Eva Luna Montaner, manifestó que muchas personas tienden a creer que ellos disfrutan de una vida color de rosas; razón por la que reflexionó: “Con este tema queremos también que se den cuenta de que nosotros tenemos nuestros momentos difíciles”.

“En “Amén” los describimos y expresamos nuestra relación con Dios”, añadió.

Con información de Efe

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de este link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial