¡A desempolvar abrigos! Miami podría tener la navidad más fría en años

584

Se espera que durante la navidad en el sur de Florida la temperatura sea tan fría que logre alcanzar los 64° Fahrenheit, convirtiéndose así en la Nochebuena más gélida que en Miami se haya podido prever desde hace 21 años aproximadamente.

Según un reporte emitido por el Servicio Nacional de Meteorología de Miami (NWS), entre Nochebuena y el propio 25 de diciembre se aproximara a Florida un frente frío; incluso, es posible que se registren tormentas eléctricas, de acuerdo a advertencias realizadas por algunos expertos.

Te puede interesar: Toque de queda festivo en el condado de Broward

El NWS prevé que la temperatura máxima alcance este año los 64° Fahrenheit, mientras que la mínima podría oscilar entre los 54° Fahrenheit, es decir, una navidad realmente fría podría vivirse en Miami.

De acuerdo a información reseñada por el Servicio Nacional de Meteorología de Miami, la última navidad en Miami que registró temperaturas máximas fue en 1999; durante ese año la temperatura alcanzó los 60° Fahrenheit

Advierten que el sábado podría sentirse mucho más fría la temperatura de Miami

A través de la red social Twitter, el NWS informó que: «Los mínimos matutinos del sábado por la mañana caerán a los 30/40 bajos; y la mayoría de las áreas tendrán una sensación de frío debido al viento de unos 30 grados».

De hecho, en una imagen publicada por el servicio informaron que probablemente caigan iguanas de los arboles pues por el frío acaban congelándose.

Por su parte, el meteorólogo John Morales señaló que existe la probabilidad de un 30 % de lluvia el jueves; con una temperatura que oscile entre 70° y 82° grados Fahrenheit.

Finalmente el Servicio Nacional de Meteorología de Miami (NWS), advierte a los habitantes de Florida a tomar precauciones. «Es posible que haya condiciones marinas y de playa peligrosas detrás del fuerte frente frío, a finales de esta semana en el fin de semana de Navidad«, añadieron.

Con información de Telemundo 51 – MSN

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial