Navidad en Florida: Pronóstico frío y caída de iguanas

751

Con un clima inesperadamente frío en el pronóstico y toques de queda relacionados con la pandemia en algunos lugares, Florida está a punto de tener una Navidad diferente a cualquier otra en la memoria reciente, y puede involucrar la caída de iguanas.

El Servicio Meteorológico Nacional a principios de esta semana advirtió que el sur de Florida podría experimentar el día de Navidad más frío en 21 años. Los mínimos de la mañana del sábado podrían caer a los 30 y 40 grados Fahrenheit, dijo el servicio meteorológico.

El condado de Broward emitió una emergencia por clima frío desde las 6 pm del viernes hasta las 8 am del sábado, aconsejando a todos los residentes sin hogar que se presenten al Ejército de Salvación en 1445 West Broward Boulevard antes de las 5:30 pm para ser transportados a los refugios.

Te puede interesar: Toque de queda festivo en el condado de Broward

“¡Brrr! Se esperan temperaturas mucho más frías para Navidad «, tuiteó el Servicio Meteorológico Nacional en Miami a principios de esta semana.» Es posible que caigan iguanas «.

Debido a que son reptiles de sangre fría, las iguanas que viven en los árboles del sur de Florida a menudo se quedan inmóviles cuando hace frío en navidad, lo que las hace caer al suelo cuando el termómetro cae en picado, aunque todavía están vivas.

En Jacksonville, se esperaba que la temperatura bajara 50 grados, de unos 80 grados Fahrenheit el jueves a alrededor de 30 grados Fahrenheit el viernes; lo que la coloca en el camino de ser uno de los cinco días de Navidad más fríos registrados; según el Servicio Meteorológico Nacional. en Jacksonville.

La navidad en Florida será extremadamente fría este año

Una línea de turbonada con tormentas severas y vientos rápidos también se dirigía hacia el norte de Florida en Nochebuena.

En todo el estado, se abrieron refugios para pasar la noche para recibir a personas que de otro modo estarían expuestas al frío, incluidas varias iglesias que planeaban celebrar servicios navideños. Muchos de los refugios prometieron distanciamiento social y equipo de protección para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

La pandemia también estaba afectando una tradición de Space Coast: Surfing Santa Day, que tiene lugar el día antes de Navidad. Normalmente atrayendo a cientos de surfistas disfrazados de Papá Noel al surf de Cocoa Beach y miles de sus seguidores en la playa; el evento de este año se trasladó en línea. Se alentó a los participantes a que practicaran surf o remo en su lugar favorito y publicaran fotos o videos en las redes sociales.

Pero Santa estaba recibiendo ayuda de un funcionario del estado de Florida.

Con la lengua firmemente plantada en la mejilla, la comisionada de Agricultura de Florida, Nikki Fried, emitió esta semana «un certificado de movimiento de animales» que permite a Papá Noel y su esposa, así como a sus renos; «entrar y salir de todas las casas, domicilios, campamentos y locales». en el estado de Florida entre las 8:00 p. m. del 24 de diciembre y las 7:00 a. m. del 25 de diciembre; a través o sobre cualquier puerto fronterizo de los Estados Unidos «.

“Dados los desafíos de este año; queremos asegurarnos de que Papá Noel pueda viajar con seguridad por el estado y difundir la alegría navideña a todos los niños de Florida”; dijo Fried en un comunicado de prensa

Con información de NBC

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de este link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial