Exhibiciones de luces navideñas drive-thru que puedes visitar en Florida

1216

La navidad es denominada como la mejor época del año, donde llegan los viajes, la nieve; decoraciones encantadoras y eventos que parecen mágicos, entre estos se encuentran las exhibiciones de luces navideñas, que sumergen a las personas en un paraíso invernal y en Florida lo podrás encontrar.

Sin duda, este 2020 ha sido un año inusual y muchos eventos navideños que se han convertido en una tradición; se han suspendido o se han tenido que adaptar por la pandemia.

Así pues, con el propósito de mantener la distancia social como parte de las recomendaciones para evitar la propagación del coronavirus se han instalado distintos espectáculos de luces, donde puedes hacer el recorrido sin la necesidad de salir de tu carro.

Te puede interesar: Florida autorizó a Santa Claus a trasladar renos y repartir regalos

En este sentido, hoy te estaremos hablando de dos opciones que podrás visitar en Florida y así compartir en familia la magia de la navidad; se trata de Magic of Lights y Jax Illuminations, aquí te ofrecemos todos los detalles de estas exhibiciones de luces navideñas.

Exhibiciones de luces navideñas

Por cuarto año consecutivo, el Daytona International Speedway se llena con más de un millón de luces con Magic of Lights. Este espectáculo de luces navideñas podrá disfrutarse hasta el 2 de enero desde las 6:00 pm a 10:00 pm y deberás reservar tu compra a través del sitio web de Daytona International Speedway.

Para poder ingresar a esta exhibición, se debe dirigir a la International Speedway Boulevard y Bill France Boulevard; allí iniciará el recorrido, que pasará por detrás del edificio Ticket and Tours, por las instalaciones de deportes de motor de última generación y el paseo se termina en la zona de exhibición de Midway fuera del establecimiento.

Cabe destacar que, el espectáculo se compone del carril de bastones de caramelo de 200 pies, 12 días de Navidad; el túnel encantado de luces, el bosque de copos de nieve y más.

En Jacksonville

Por su parte, en Jacksonville, se encuentra Jax Illuminations, donde familias y seres queridos pueden conducir en medio de una milla de luces navideñas, que van al son de la música navideña.

Todo esto fue situado en Morocco Shrine Center 3800 St Johns Bluff Rd S, Jacksonville; FL 32224 con el objetivo de establecer una nueva manera de disfrutar la temporada decembrina sin perder la magia de estas fechas.

Vale subrayar que, la exhibición estará disponible hasta el 2 de enero y podrás asistir de domingo a jueves de 6:00 pm a 9:30 pm y de viernes y sábado de 6:00 pm a 10:30 pm. Recuerda que deberás comprar los boletos en la página web de Jax Illuminations.

Con información de: My News 13 – News4Jax.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial