“Soul” y “Wonder Woman 1984” llegan en Navidad a través del streaming

829

Finalmente, se acabó la espera y dos de los grandes estrenos de este 2020 como los son “Soul” y “Wonder Woman 1984”, llegan hoy, en el día de Navidad a través del streaming.

Ante los estragos de la pandemia, muchas salas de cines continúan con las puertas cerradas. Según difunde CNBC, aproximadamente el 34% de los 6.000 cines que se encuentran en América del Norte estaban abiertos hasta el fin de semana pasado.

Lee también: Selena Quintanilla recibirá un premio Grammy en el 2021

Por tal motivo, Disney tomó la decisión de estrenar la nueva apuesta de Pixar en la plataforma de streaming Disney Plus; mientras que, la dirigida por Patty Jenkins llegará de forma simultánea en HBO Max y a los cines este 25 de diciembre.

“Soul” y “Wonder Woman 1984”

Ahora bien, ¿a qué hora se podrán ver “Soul” y “Wonder Woman 1984”? Si hablamos de Soul, ya esta cinta está disponible en la plataforma de streaming de Disney.

Si deseas visualizar la historia de Joe Gardner, un profesor que enseña música, podrás dirigirte a Disney Plus sin pagar un costo adicional.

Recuerda que, deberás estar suscrito al servicio: una suscripción de mes a mes tiene un costo de 6,99 dólares por mes, mientras; una suscripción anual cuesta 70 dólares al año.

En relación con la secuela de Wonder Woman, que sufrió varios cambios por la pandemia, tenía previsto llegar en octubre y finalmente, llegó este diciembre de 2020.

Como se ha mencionado con anterioridad, este largometraje estará en cartelera de cine y en streaming. Por ende, aquellos que deseen vivir la experiencia desde la butaca, deberán consultar la lista de cines locales que se encuentren abiertos.

Entretanto, para aquellos que instalarán su propio cine en casa, el filme arribará a HBO Max a las 12:00 p.m. hora del este y a las 9:00 a.m. tiempo del pacífico.

Vale recordar que, los suscriptores de HBO Max podrán gozar de la película durante un mes sin precio adicional.

Con información de: CNBC – Forbes.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial