LeBron y Lakers le dan su regalo de Navidad a los Mavericks

610

El pívot español Marc Gasol surgió con su mejor juego interior que ayudó a Los Angeles Lakers a ganar este viernes por paliza de 138-115 a los Mavericks de Dallas en el cuarto partido de la tradicional jornada del Día de Navidad de la NBA.

Te Puede Interesar: LeBron James y Lakers van por el trono histórico de la NBA

Gasol, que tuvo un debut para el olvido con su nuevo equipo de los Lakers, en el partido inaugural ante Los Angeles Clippers, frente a los Mavericks, ante los Mavericks mostró todo el poder que posee dentro de la pintura y aportó nueve rebotes, incluidos siete defensivos, que lo dejaron segundo mejor del equipo en ese apartado del juego.

Lakers con regalo de Navidad a Mavericks y ganan el primero

Solamente el alero estrella de los Lakers, LeBron James, que acabó el partido como un doble-doble de 22 puntos y 10 rebotes, superó a Gasol dentro de la pintura.

Pero sobre todo el jugador de Sant Boi, esta vez, no tuvo problemas con las personales y el entrenador de los Lakers, Frank Vogel, le dio 20 minutos de acción, en los que también consiguió sus primeros puntos con el equipo angelino.

Lo hizo en el tercer periodo con dos tiros de personal, mientras que en los de campo tuvo un intento que falló, el que realizó desde fuera del perímetro en el primer cuarto del partido disputado en el Staples Center.

La aportación de Gasol, que no salió en todo el cuarto periodo, permitió a los Lakers, actuales campeones de la NBA, conseguir su primer triunfo de la nueva temporada y dejar su marca 1-1.

Redacción MiamiNews24 –con información de EFE-Meridiano

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial