¡Adiós al Gallo de la Salsa! Murió el cantante Tito Rojas

566

El cantante Tito Rojas, «el Gallo de la Salsa», murió en Puerto Rico a los 65 años. Lo confirmó su hija Jessica Rojas a través de la emisora de radio Salsoul. Se presume que falleció debido a un ataque cardíaco.

Te Puede Interesar: «Amén» lo que jamás habían expuesto la familia Montaner y Camilo

Tito Rojas fue encontrado en su residencia del barrio Tejas de Humacao sin signos vitales. Se conocía que también padecía de cáncer.

«Esta madrugada una llamada al 911 alertó sobre un caso médico en una residencia del barrio Tejas de Humacao», detallan algunas publicaciones.

El intérprete boricua de «Siempre seré» o «Señora de madrugada» participó en la producción más reciente del también salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, «Colegas», en el tema «Por la calle del medio».

Murió Tito Rojas dejando un gran legado en la salsa

La última presentación que ofreció Rojas fue una virtual el pasado jueves, día de Nochebuena, a través de su página de YouTube, junto a su orquesta.

El gallo salsero”, como se le conoció a Rojas, tuvo una vasta carrera de más de 40 años, en los que lanzó otros discos como “A mi estilo”, “Por derecho propio”, “Humildemente”, “Quiero llegar a casa”, “El de siempre” y “Tradicional”.

Redacción MiamiNews24 –con información de Infobae-El Vocero

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial