Gianluca Vacchi revela que su hija nació con una malformación congénita

768

El mediático millonario italiano Gianluca Vacchi reveló que su hija nació con una malformación congénita , Vacchi dio la noticia el 24 de diciembre a la revista ¡Hola! acompañado con la modelo venezolana Sharon Fonseca.

Te Puede Interesar: ¡Adiós al Gallo de la Salsa! Murió el cantante Tito Rojas

La pequeña Blu Jerusalema padece el defecto congénito conocido como paladar hendido. Al igual que el labio leporino; se trata de una anomalía de nacimiento que genera un orificio o hendidura en el labio superior, en el paladar o en ambas partes.

La condición se produce cuando las estructuras faciales del feto no se cierran por completo. 

Según contó Vacchi, la niña será operada para poder llevar una vida “completamente normal”.

Gianluca Vacchi revela la malformación congénita de su hija y apoya fundación

El millonario afirmó en su cuenta de Instagram que se trata de una anomalía que afecta a uno de cada 700 bebés y lamentó que no todas las familias puedan tener el mismo acceso a los servicios médicos que él.

Por estas razones, decidió apoyar a la fundación Operation Smile (Operación sonrisa, en español), que se dedica a ayudar a familias con este tipo de problemas, y animó a sus seguidores a hacer lo mismo.

Redacción MiamiNews24 –con información de RT-Hola

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial