Aparece un nuevo monolito hecho de pan de jengibre en San Francisco

492

Ha aparecido este viernes un nuevo monolito ubicado en la parte superior del parque Corona Heights en la ciudad de San Francisco , EE.UU. Sin embargo, a diferencia de los otros, está hecho de pan de jengibre, glaseado y decorado con gomitas.

Te Puede Interesar: Resuelto el enigma de los misteriosos monolitos

Debido a esta versión particular, usuarios de redes sociales no han tardado en compartir las fotografías del nuevo hallazgo, que va acorde con los tradicionales dulces de la época navideña.

nuevo monolito en San Francisco pero diferente al de Utah

Al igual que la estructura hallada en Utah, es de forma triangular y mide entre dos y tres metros de altura. Una de las primeras personas en reportar la presencia del nuevo monolito fue Anand Sharma, a primeras horas de la mañana.

“Al principio me distrajo el doble arco iris y caminé junto a él para obtener una mejor foto… “Entonces olí algo y me di cuenta de lo que era. Creo que lo olí antes de verlo. Debe haber estado fresco”, afirmó Sharma a SFGATE.

Mientras tanto, el Departamento de Parques de la ciudad aseguró que no tiene prisa en derribar el monolito, pues “todos merecemos un poco de magia en este momento”, según las declaraciones de un portavoz a medios locales.

Redacción MiamiNews24 –con información de RT-El Comercio

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial