“Ser o parecer”: El nostálgico reencuentro de RBD después de 12 años

611

Cuatro de los seis integrantes de RBD se reunieron 12 años después para «ser o parecer», un concierto virtual que avivó la nostalgia de todos los seguidores de esta banda mexicana.

De este modo, Anahí, Christian Chávez, Christopher von Uckerman y Maite Perroni se reencontraron para cantar sus grandes éxitos como «Solo quédate en silencio”; “Sálvame”; “Un poco de tu amor” o “Ser o parecer”.

En este sentido, miles de personas de todo el mundo pudieron acceder de forma gratuita al concierto de la agrupación, que tuvo una duración de seis horas.

Lee también: Gianluca Vacchi revela que su hija nació con una malformación congénita

Cabe destacar que, Dulce María no pudo participar, debido a que se está dedicando a la maternidad. Por su parte, Alfonso Herrera decidió encargarse solamente de la actuación.

https://www.youtube.com/watch?v=ZI5qBeQm5-Q

“Ser o parecer”

Sin embargo, los artistas mostraron su apoyo al evento a través de sus redes sociales. “¡Boleto en mano y palomitas listas! Éxito hoy y siempre”, reseñó Poncho en la red social Twitter.

Mientras que, Dulce María escribió: “A toda la generación Rebelde espero que disfruten recordando tantas historias y canciones que su amor mantiene vivas. Saben que aunque no pueda estar físicamente por la etapa que estoy viviendo, mi agradecimiento está con ustedes desde el día 1. ° y de corazón SIEMPRE seré parte de RBD, los amo”.

Sobre el concierto

Vale subrayar que, antes del concierto, hubo un tributo maratón, donde se compartieron videos de presentaciones antiguas del grupo mexicano.

Al momento del show, Anahí manifestó “nos merecíamos este momento todos, es un regalo a nuestro corazón, nos lo merecíamos. Es un privilegio estar con salud, querernos, lograr esta magia. Gracias Guillermo Rosas, a todos los que están aquí, que hacen que esto suceda, por las miles de pruebas, por el miedo, pero eso lo brincamos juntos”.

Por su parte, Christian Chávez expresó “esta noche están en alma y mente otros dos RBD. Dulce y Poncho, siempre serán RBD”.  

Con información: Semana | El Universo | InfoBae.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial