Cristiano, Guardiola y Real Madrid, los mejores del siglo XXI

488

El portugués Cristiano Ronaldo, el técnico español Pep Guardiola y el Real Madrid, fueron elegidos como los mejores del Siglo XXI, en la gala de los Globe Soccer Awards celebrada en Dubai, en la que Iker Casillas y Gerard Piqué recibieron un reconocimiento especial a sus exitosas carreras.

Te Puede Interesar: Tarjeta amarilla y multa a quienes se abracen en celebraciones de fútbol

Cristiano Ronaldo superó en la votación al argentino Leo Messi, el brasileño Ronaldinho y a Mohamed Salah. Presente en el lujoso Hotel Armani, el astro portugués recibió con emoción el premio. “Es precioso recibir este premio; Agradezco a todos los que me han votado, a mi familia, a mi mamá y mis hermanas”.

“Estar nominado junto a grandes futbolistas es un honor para mí. Esto me motiva aún más. Es increíble que los niños quieran ser como yo, llevar el mismo corte de pelo; Los quiero ver por el mundo haciendo el sonido cuando marco gol”, deseó.

La gala dejó un deseo compartido por todos, el regreso de los aficionados a los estadios una vez se supere la pandemia del coronavirus.

“Es aburrido jugar sin público”, confesó Cristiano. “No me gusta nada jugar en estadios vacíos. Sin aficionados el fútbol no es nada”.

Fue el mensaje con el que comenzó la gala el presidente de FIFA, Gianni Infantino, que dejó un recuerdo especial a dos leyendas del fútbol recientemente fallecidas como el argentino  Diego Armando Maradona y el italiano Paolo Rossi.

“El fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes. Recordamos lo que ha sufrido por la pandemia y lo importante que es el fútbol para la gente”, reivindicó.

Redacción MiamiNews24 –con información de EFE-Líder

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial