El rancho Neverland se vendió por 22 millones de dólares

670

El rancho Neverland, que ahora se le conoce como Rancho Sycamore Valley, se vendió al multimillonario Ron Burkle por 22 millones de dólares.

La mansión, ubicada en el condado de Santa Bárbara, California, que era propiedad de Michael Jackson y una firma de inversión inmobiliaria; fue comprada por el rey del pop en 1988 por 17 millones de dólares.

Posteriormente, Jackson invirtió unos 35 millones de dólares para transformar la residencia de 2.700 acres en un parque de diversiones con teatro; estación de tren, noria, zoológico, pista de karts, entre otros.

Te puede interesar: Rescataron a Santa Claus de unos cables eléctricos en California

De acuerdo a un portavoz de Burkle, el empresario hizo la compra del rancho por “una oportunidad de banco de tierras». Burkle estaba buscando una propiedad cercana y al ver a Neverland desde las alturas decidió comprarla.

El rancho Neverland

Vale subrayar que, el rancho Neverland había sido puesto en venta en 2015 por 100 millones de dólares; sin embargo, dos años después, el costo se redujo a 67 millones de dólares.

Luego de esto, la mansión se ofreció a un precio aún más bajo en el año 2019, se estimó en 31 millones dólares; luego de desprenderse de toda la construcción del parque temático y es aquí donde se modificó el nombre a Rancho Sycamore Valley.

Por su parte, el agente Kyle Forsyth expresó que la vivienda pasó un periodo fuera del mercado; puesto que en las cercanías de Santa Bárbara se estaban produciendo deslizamientos de tierra e incendios forestales.

Es importante resaltar que, según difundió el Wall Street Journal, Burkle fue asesor del rey del pop en asuntos comerciales en la década de 2000.

Allanamiento de la mansión

Cabe recordar que, se hizo un allanamiento a Neverland en 2003 después de que se acusó a Jackson de abuso de menores. En este sentido, la Policía confiscó un gran repertorio de pornografía e imágenes de jóvenes desnudos.

Con información de: Diario Las Américas | InfoBae | La Vanguardia.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial