El torneo de Golf Carlitos Jiménez cumplió su mayoría de edad

546

El torneo de Golf Carlitos Jiménez celebró su edición XVIII el pasado 18 de diciembre cumpliendo estrictas regulaciones de seguridad para poder dar cumplimiento a la ayuda dirigida a cientos de niños y jóvenes en Venezuela, a pesar de las restricciones bajo las que debieron regirse organizadores y patrocinadores por motivos relacionados a la pandemia de covid-19.

En el Trump National Golf Doral, ubicado en Florida, se dieron cita, con un aforo limitado, 120 jugadores para disfrutar de un soleado día de golf, entre amistad, buena música y deliciosa gastronomía.

Te puede interesar: ¡De vuelta al tabloncillo! LPB en Venezuela prepara su regreso

Con intenciones de avivar el entusiasmo de quienes participaron en el torneo, los organizadores realizaron rifas antes de dar inicio al juego; y durante el desarrollo del mismo hicieron entrega de premiaciones sorpresas.

Bajo la animación del Dj Javier Soto, los patrocinadores gastronómicos Pollo Tropical y Ceviche Bowl fueron los encargados de deleitar a los jugadores con un variado refrigerio; justo cuando se encontraban en el hoyo 14.

A pesar de ser un año atípico, la edición XVIII del torneo de Golf Carlitos Jiménez conto con el apoyo invaluable de patrocinantes y medios de comunicación; siendo estos un pilar fundamental para lograr el objetivo principal del evento: recolectar fondos para apoyar a más de nueve fundaciones venezolanas que dirigen su ayuda a niños y jóvenes de escasos recursos.

Cabe destacar que el medio de comunicación Miami News 24 formó parte del conglomerado de patrocinadores que se unieron a la noble causa. En representación del medio su CEO-Fundador Tulio Capriles Mendoza también participó en el torneo con intención de brindar su mano amiga como parte de la politica de responsabilidad social de Capriles Media Group y sus empresas filiales.

Ganadores de la edición N° 18 del torneo de Golf Carlitos Jiménez

Luego de más de cinco horas de competencia y entretenimiento, los organizadores del evento dieron a conocer los resultados oficiales. Entre los ganadores, destacan:

1. Rafael Padro ( Ganador del Blue Jacket )

2. Rafael Lugo

3. Daniel Ordaz

Por otro lado, entre los premiados por Mejor Gross, están:

1. Nancy Vergara

2. Juan Aller

3. Rafael Padro

Cabe señalar que por razones de seguridad, la típica fiesta del torneo no pudo realizarse. Sin embargo, los organizadores hacen extensivas las invitaciones a todos aquellos que no pudieron asistir a que participen virtualmente; a través de la página web www.fundacioncarlitosjimenez.org siempre que deseen colaborar con un donativo o participando en la subasta.

Al respecto, el director y fundador del torneo, Carlos Jiménez, se comprometió a continuar con esta noble labor y agradeció a cada uno de los participantes por su invaluable apoyo.

Jiménez agradeció también al gran equipo de producción, quienes, como todos los años, realizan una estupenda labor para poder brindar sonrisas y alegrar los corazones de tantos niños y jóvenes venezolanos que lo necesitan.

Con información de Nota de Prensa | Fotos: Cortesía.