Avioneta aterrizó de emergencia en una playa de Broward

595

Avioneta aterrizó de emergencia en Broward. Una avioneta con destino a las Bahamas se vio en la necesidad de realizar  un aterrizaje de emergencia a lo largo de la costa de Dania Beach el martes por la tarde.

De este modo, el Monomotor Cessna 172 Skyhawk despegó desde el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood justo después de las 2 p.m. pero tuvo algún tipo de problema con el motor, según  informó Michael Kane, quien es el jefe del Batallón de Rescate de Bomberos de Broward.

Se conoció que a  bordo del avión sólo se encontraba el piloto. Además de que el mismo  intentó volver hacia el aeropuerto, pero no iba a ser capaz de hacerlo.

Avioneta aterrizó de emergencia en Broward

 En su lugar, hizo un aterrizaje forzoso a lo largo de un tramo de arena desierto en el Parque Estatal Dr. Von D. Mizell-Eula Johnson, justo al norte del muelle de Dania Beach. El parque solía llamarse John U. Lloyd Beach State Park.

Te puede interesar Detienen a un hombre relacionado con el asesinato de su madre

Por otra parte, las autoridades no identificaron al piloto, pero si informaron  que no resultó herido en el aterrizaje de emergencia. Además  de que la avioneta  estaba en muy buenas condiciones  luego de la arriesgada maniobra , pero el combustible se estaba filtrando como resultado del aterrizaje forzoso

.

“Dadas las circunstancias, este piloto hizo un aterrizaje fenomenal”, dijo Kane. “La playa tenía muchos bañistas en ella hoy en día, ya que es una semana de vacaciones, y para el piloto alejarse de cualquier bañista fue una hazaña milagrosa.”

Ninguno de esos asistentes a la playa resultó herido en el aterrizaje de emergencia. Algunos que estaban cerca dijeron que el avión se quedó a unos 15 pies del suelo y “justo sobre sus cabezas” durante un cuarto de milla antes de aterrizar.

El avión está registrado en una compañía llamada Andros Marketing LLC, con sede en Dania Beach en 466 S.E. 11th Terrace, y regularmente vuela de ida y vuelta entre Fort Lauderdale y Andros Island en las Bahamas, dijo Kane. El avión estaba en su tercer vuelo del día cuando el piloto hizo el aterrizaje forzoso a lo largo de la playa.

Avioneta aterriza de emergencia en una playa de Broward

Con información de Sun Sentiniel / MiamiDiario

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial