Revelan las primeras imágenes del crucero Disney Wish

1124

¡Totalmente mágico! Disney Parks reveló nuevas imágenes del interior de su nuevo barco, denominado como “Disney Wish”, que estará listo para recibir huéspedes en el año 2022.

En tan solo 38 segundos, la empresa dejó ver una representación de lo que será el salón principal del crucero; que se acompaña de una estatua dorada de Cenicienta y una escalera de caracol.

Disney Cruise Line Reveals Cinderella Lobby Statue for Disney Wish -  LaughingPlace.com
Cortesía: Laughing Place.

De acuerdo al Blog de Parques de Disney, el barco está inspirado “en la belleza de un castillo de cuento de hadas”, con la finalidad de brindar unas “vacaciones familiares encantadas”.

Lee también: “Ser o parecer”: El nostálgico reencuentro de RBD después de 12 años

“Es un escenario idílico para Cenicienta, cuya historia atemporal es el ejemplo perfecto de cómo la magia transforma los deseos en sueños y los sueños en realidad, muy apropiado para un recipiente llamado Disney Wish, ¿no crees?”, reseña el blog.

Nuevo barco Disney Wish

Además del Disney Wish, tres nuevos cruceros formarán parte de Disney Cruise Line para el año 2025. Todo iniciará con Disney Wish, que superará en tamaño al Disney Dream y el Disney Fantasy, dos barcos que ya están operativos.

Así pues, el nuevo barco tendrá la capacidad de albergar a 4.000 pasajeros, con un total de 1.250 camarotes.

Prohibición de zarpar

Vale recordar que, al tiempo que Disney World, Disneyland Paris y otros parques cerraron sus puertas por la pandemia de COVID-19; Disney Cruise Line tomó la decisión de cesar los viajes marítimos en marzo.

Tiempo después, la cancelación de viajes se amplió hasta julio, por lo tanto, personas adquirieron reembolsos por los viajes suspendidos y hasta el momento, no se puede zarpar hasta el 28 de febrero de 2021.

En consecuencia del cierre, los distintos parques y experiencias de Disney se vieron gravemente afectados. Para el cuarto trimestre del año fiscal 2020, los ingresos descendieron 61.2% año tras año a 2.58 mil millones de dólares.

Con información de: Fox Orlando – Deseret News – Blog Parques de Disney.  

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial