David Guetta dará concierto hoy desde la Pirámide del Louvre

465

David Guetta dará concierto desde la pirámide de  Louvre para celebrar noche vieja. El compositor y «DJ» de origen francés David Guetta dará un concierto en redes sociales desde la Pirámide acristalada del Louvre el día de hoy  31 de diciembre.

El mismo está previsto para antes de la medianoche en una tercera edición de su iniciativa  la cual lleva por nomre «United at home»; que busca recaudar fondos y «dar felicidad», según manifestó el músico a EFE.


«Soy de París, es muy especial para mí hacer el concierto aquí, en el museo más famoso del mundo. Fue un éxito grande en América, pero hacerlo en la ciudad donde nací es muy especial»; señaló en una entrevista con EFE antes de grabar el concierto, acompañado de un espectáculo de luces ante la pirámide de Ieoh Ming Pei.

Asimismo, el espectáculo será el tercero de «United at home» (Unidos en casa), luego de haber realizado un primer concierto en la ciudad de  en Miami y otro en Nueva York; con los que el músico pretende  recaudar fondos a través de las redes para organizaciones que luchan contra las consecuencias de la covid-19.

David Guetta dará concierto desde la pirámide de  Louvre

De igual forma el autor de éxitos como When love takes over, Gettin’ over you y One love añadió: “Fue un éxito grande en América; pero hacerlo en la ciudad donde nací es muy especial».

Te puede interesar: Magnate productor de Netflix, Lin Qi, murió envenenado

Es importante destacar que la tercera edición de la iniciativa United at home buscará recursos específicamente para Unicef y Restos du Coeur; que alimenta a personas sin techo.

Finalmente el artista destacó que su objetivo es, además, ayudar a sus fans en estos momentos difíciles en los que la población «más necesita la cultura y el entretenimiento para olvidar y pasarlo bien».

«Ha sido difícil para mí también porque lo que hago es compartir con la gente, estar en el escenario y ver su reacción cuando pongo música nueva «, aseguró.

Además, explicó: «No es solo el tema de recolectar dinero para ayudar a la gente, es también hacerla feliz».

David Guetta hará un concierto benéfico desde una terraza en Nueva York |  Video | CNN

Con información de EFE / Tan Hispano

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial