Tres estrenos imperdibles con los que recibir el año 2021

526

Para darle un merecido adiós al 2020, las cadenas y plataformas reservaron estrenos imperdibles con los que recibir el anhelado 2021.

Diversas son las propuestas, sin embargo, las recomendaciones de estas tres propuestas podrían funcionar para arrancar el mes de enero con buen pie.

Te puede interesar: “Soul” y “Wonder Woman 1984” llegan en Navidad a través del streaming

Netflix, HBO, Disney +, Amazon Prime Video entre otras plataformas y cadenas decidieron volcar la atención de sus consumidores hacia el regreso de buenas series y al vistazo de nuevas propuestas para empezar el nuevo año 2021 colmado de entretenimiento con estrenos imperdibles.

Top 3 de propuestas imperdibles para el 2021

Cobra Kai

Netflix colocó entre sus estrenos más destacados la tercera temporada de esta serie que ha recuperado a los personajes de Karate Kid y a sus protagonistas; años después de las icónicas películas lanzadas en los ochenta.

El enfrentamiento entre LaRusso y Jhonny ahora es traspasado a sus respectivos alumnos; mismos a los que además los mueven cuestiones personales.

Desde ya es posible disfrutarla en la plataforma de streaming pues su estreno fue este 1 de enero.

Vikingos

Una producción histórica de HBO que este año llega a su final con la segunda parte de grandiosa temporada final.

El destino de los personajes de la saga por fin podrá conocerse; luego de intensas tramas dominadas por la venganza, las luchas de poder y pasiones diversas.

El contenido de los nuevos y misteriosos capítulos podrá conocerse el sábado 2 de enero, a través de TNT.

Bruja Escarlata y Visión

Esta nueva producción de Disney tiene la marca Marvel detrás, ¿será esa la razón por la que ha despertado tanta curiosidad?

La vida de dos superhéroes que viven en una cotidianidad idealizada al estilo de las novelas clásicas de la televisión; empieza a ser cuestionada cuando las sospechas de que están llamados a vivir una realidad distinta resulta un posibilidad.

Foto: Google

¿Dónde es posible verla? En Disney +. Y la fecha de su estreno es el viernes 15 de enero. Los episodios podrán disfrutarse semanalmente.

¿Te animas a considerar nuestra sugerencia?

Con información de El País – De 10

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial