Hombre ebrio pagó más de $100 para cambiar su nombre a Celine Dion

670

Un hombre inglés de 30 años, llamado Thomas Dodd, fue víctima de una noche de borrachera y de una admiración inconmensurable por Celine Dion que lo llevo a cambiar su nombre por el de la famosa cantante.

Te puede interesar: Tres estrenos imperdibles con los que recibir el año 2021

Y es que el sujeto es tan fanático de la artista canadiense que (producto de estar pasado de copas) decidió la noche de Navidad iniciar los trámites para cambiar su nombre por el de la cantante, pagando 89 libras esterlinas (cerca de $121 USD) para ello.

Claro que su embriaguez fue tal que nunca se acordó que había hecho este trámite hasta el día en que le llegó una notificación para confirmar el cambio de identidad.

Según relató al The New York Post, Dodd pasó gran parte de la cuarentena por la pandemia escuchando y viendo videos en YouTube de Celine Dion. “Ella es la persona a la que recurro cuando necesito animarme “, aseguró, lo que seguramente lo animó a tomar la decisión de cambiar su nombre por el de ella.

Thomas Dodd: el nuevo «Celine Dion»

“Honestamente, con la mano en el corazón, ¡no recuerdo haberlo hecho!… recuerdo haber visto el concierto y recuerdo haberme emborrachado un poco “, sinceró.

Fue entonces que un día recibió un documento con la solicitud del cambio de nombre, la que debía firmar para confirmar su decisión. “Inicialmente, tuve que sentarme porque no podía creerlo, entonces revisé mi banco y lo confirmó todo “, comentó.

Y aunque lo pensó, no se arrepintió. “Una vez que me di cuenta, ¡lo firmé de inmediato porque la amo! “, aseguró.

Así, el nombre Thomas Dodd irá poco a poco quedando en el pasado para darle el paso a Celine Dion, nombre que el hombre incluso ya cambió en redes sociales.

Con información de BioBioChile

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de este link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial