Tiroteo en parque de Miami dejó saldo de ocho heridos

787

Un tiroteo que se produjo en un parque ubicado al norte de Miami-Dade el domingo en horas de la noche dejó un saldo de 8 personas heridas, incluidos dos menores de edad.

Según información emitida por la policía de Miami-Dade, el tiroteo ocurrió en las inmediaciones de Northwest 105th Street y Northwest 25th Avenue.

Te puede interesar: Detienen a un hombre relacionado con el asesinato de su madre

De cuerdo al portavoz de la policía, Ángel Rodríguez, el suceso se efectuó cuando “dos individuos se acercaron al área del parque; y sin provocación, sacaron armas y comenzaron a disparar contra la multitud”.

Al respecto, la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, a través de su cuenta en Twitter se pronunció ante los hechos ocurridos; y señaló: «…Apoyo a nuestro @MDPD_Director: este tipo de violencia con armas de fuego es inaceptable en nuestra comunidad y, como alcalde, estoy priorizando cambios en la forma en que trabajamos con nuestros jóvenes para ayudar a prevenirlo».

Levine indicó además sentirse indignada por el tiroteo ocurrido en el parque al norte de Miami-Dade.

«Mi oficina está trabajando en estrecha colaboración con la Junta de Relaciones Comunitarias para llegar a las familias afectadas; y tomar todas las medidas necesarias para responder a esta tragedia», añadió la alcaldesa en Twitter.

Entre los heridos del tiroteo en el parque se contabilizan 2 menores de edad

Se han contabilizado 8 personas heridas. Dos de esas víctimas son menores de edad y las otras seis son adultos, de acuerdo al comunicado emitido por el portavoz de la policía, Ángel Rodríguez.

Hasta los momentos, seis personas, incluido un joven de 16 años, se encuentran en estado crítico.

Cabe señalar que el joven de 16 años fue trasladado al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital. Las dos víctimas restantes se encuentran en condición estable.

Al respecto, el Director de la policía de Miami-Dade, Alfredo Ramírez III, indicó a través de Twitter: «Mis oficiales están en la escena de otro trágico tiroteo que involucra a menores. Este tipo de violencia armada tiene que terminar…».

Ramirez instó a la comunidad a trabajar en conjunto con la policía para esclarecer el caso.
Todas aquellas personas que tengan información deberán colocarse en contacto con las respectivas autoridades y permaneceran en anónimato.

Con información de El Nuevo Herald – Telemundo 51

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial