¡Sin miedo! La seria amenaza del Canelo Álvarez a Golovkin

520

El 2021 representa un año de grandes retos para Saúl Canelo Álvarez, y su última victoria en la pelea ante Callum Smith le dio la confianza necesaria para cumplirlos además de hacerle una seria amenaza a su contrincante de dos batallas Gennady Golovkin.

El Canelo tiene perfectamente definidos sus objetivos y no pretende que nada ni nadie se interponga en ellos.

Te Puede Interesar: ¡Obligatorio! NBA exige a jugadores usar mascarilla siempre

Su victoria hizo pensar al gremio boxístico internacional, que se podría finiquitar un tercer combate ante Gennady Golovkin, pero el tapatío, en entrevista para The Ring hace unos días fue tajante.

Canelo Álvarez amenaza a Golovkin

No le interesa una pelea de nueva cuenta con el kazajo, ya que asegura, demostró lo que tenía que demostrar.

«Me siento bien ahora, me siento fuerte. Siento que estoy en mi mejor momento y sigo trabajando duro; Si ocurre una pelea por tercera vez (con GGG), me siento tan bien que probablemente podría noquearlo y hacer un daño grave».

«No tengo que demostrarle nada a nadie, ya hice mi trabajo al vencerlo dos veces y ahora mismo quiero quedarme en 168, y si (GGG) quiere ascender, veremos qué pasa, si eso es lo que realmente quieren los aficionados.

 Estoy en 168 y no tengo que hacerle ningún favor a nadie. Estoy en 168 y nuestro objetivo es unirnos aquí».

Tal fue la seguridad con la que se manejó el tapatío, que aseguró que, de darse el combate ante ‘GGG’, le causaría un daño grave gracias a su estado físico.

Redacción MiamiNews24 –con información de EFE-MARCA

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial