Captan a la actriz Emma Stone embarazada de su primer bebé

205
Emma Stone embarazada
La actriz Emma Stone parece estar embarazada y a la espera de su primer hijo junto a su esposo Dave McCary. Foto Cortesía

La actriz y cantante estadounidense Emma Stone parece estar embarazada y a la espera de su primer bebé junto a su esposo Dave McCary, escritor con quien se casó en 2020.

La información viene de parte de Daily Mail, desde donde publicaron unas fotografías en las que la actriz de 32 años aparece sosteniendo su vientre, mientras paseaba por Los Ángeles durante el pasado 30 de diciembre.

Te Puede interesar: ¡Atrevida! Miley Cyrus decora su casa con juguetes sexuales

Las imágenes llegan poco después del anuncio que realizó Stone, donde confirmó su salida de una producción que iba a protagonizar junto a Brad Pitt por “conflictos de programación”, según el citado medio.

Hasta el momento la protagonista de La La Land (2016) no ha confirmado la noticia. Tampoco lo ha hecho su esposo, con quien Stone se casó en privado el año pasado, luego de verse obligados a postergar su boda programada para mediados del pasado marzo debido a la pandemia.

La pareja se conoció en el programa Saturday Night Live de 2016, donde salieron por tres años hasta el anuncio de su compromiso en 2019.

Anteriormente, la actriz habría contado a revista Elle que pensaba en no convertirse en madre. Sin embargo, con el paso del tiempo fue cambiando de opinión.

“Mi perspectiva sobre los niños ha cambiado a medida que crecí. Nunca cuidé niños ni nada. Cuando era adolescente, pensaba, nunca me casaré, nunca tendré hijos. Y luego me hice mayor y pensé, realmente quiero casarme, realmente quiero tener hijos”, había dicho en 2018.

Revisa a continuación las fotografías captadas y publicadas por el Mail Online.

Emma Stone fue vista en un paseo por Los Ángeles con un amigo el 30 de diciembre y parecía estar acunando su gran barriga.
La actriz de primer nivel, de 32 años, aún no ha confirmado los rumores generalizados de que está esperando un bebé con su esposo Dave McCary, con quien se casó en secreto el año pasado, pero una fuente le dijo a E!  Noticias de que ella está embarazada
El avistamiento se produce después de que se reveló el mes pasado que Stone se había retirado de una próxima película con Brad Pitt.
La actriz de Easy A lo mantuvo informal, elegante y seguro para su paseo el 30 de diciembre por Los Ángeles.

Con información de Daily Mail| BioBioChile

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de este link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial