¡Eliminados! Celta y Getafe quedan fuera de la Copa del Rey

469

El Celta y el Getafe quedaron fuera de la Copa del Rey, después de que equipos de tercera categoría le propinaron unas sorprendentes derrotas este martes.

Por su parte, el Celta cayó ante el Ibiza 5-2 en la segunda ronda de la Copa del Rey. Con un doblete de Sergio Castel y anotaciones de Javi Pérez, Manu Molina y Ángel Rodado Jareño, el conjunto de Ibiza de la segunda División B saboreó la victoria.

De esta manera, el Ibiza hace historia al obtener la clasificación para la tercera ronda, cuestión que estuvo muy cerca de alcanzar el año pasado ante el Barcelona.  

Te puede interesar: ¡Obligatorio! NBA exige a jugadores usar mascarilla siempre

Mientras tanto, el Getafe quedó eliminado del torneo, después de que el Córdoba, de la segunda División B; los venció 1-0 con un gol de Willy Ledesma, que llegó al minuto 6.

Celta y Getafe quedaron eliminados

Al respecto, el entrenador del Getafe, José Bordalás indicó «el equipo lo ha intentado incluso después del gol. Dimos entrada a jugadores que vienen siendo titulares en el descanso pero no pudo ser. Damos la enhorabuena al @CordobaCF_ofi por su pase”.

Así mismo, el Celta escribió a través de su cuenta en Twitter: “Eliminación contundente ante el @ibizaud. Felicitaciones a nuestro rival. Buena suerte, Ibiza!”

Por su parte, el Sevilla sigue adelante en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, luego de derrotar al Linares con pizarra 2-0. De igual forma, el Villarreal logró la clasificación, después de salir victoriosos 4-1 ante el Zamora.

Igualmente, otros equipos que sí lograron el pase fueron Alcorcón, conjunto que se enfrentó al Zaragoza; ganando el partido 2-1 y el Valladolid, que alcanzó el triunfo por 3-2 frente al Marbella.

Vale destacar que, para la segunda ronda, los equipos de la primera división tendrán participación; exceptuando al Real Madrid, Barcelona, Real Sociedad y Athletic Club, que estarán competiendo en la Supercopa.

Con información de: InfoBae | RTVE.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial