Hombre fue condenado por enviar una rata muerta a su ex esposa

717

Un hombre de Indiana fue condenado a cuatro años y 10 meses en una prisión federal por amenazar a su ex esposa durante varios años y enviar una rata muerta a su casa en Florida.

Romney Christopher Ellis, de 57 años, de Indianápolis, Indiana, fue sentenciado el martes en la corte federal de Tampa, según los registros judiciales. Se declaró culpable en abril de hacer amenazas interestatales y enviar artículos perjudiciales.

Te puede interesar: Tiroteo en parque de Miami dejó saldo de ocho heridos

Según una denuncia penal, Ellis se había involucrado en una campaña de acoso de cuatro años contra su ex esposa, que vive en Tampa, a través de mensajes de texto, fotografías, videos y correos. Incluso llego a amenazarla con decapitarla y prenderle fuego a ella y a su casa, según informaron los investigadores.

Comportamiento errático

Habitualmente hacia declaraciones con carga racial y sexual en los mensajes de texto, incluido el envío de imágenes sexualmente explícitas de su propio cuerpo. Ellis envió mensajes de texto diciendo que había viajado de Indiana a Florida para ver a su ex esposa.

En una ocasión, Ellis envió por correo un paquete a la casa de la víctima que contenía una rata muerta y una rosa negra.

Finalmente, los inspectores postales ejecutaron una orden de registro en la casa de Ellis en Indianápolis en febrero. Los fiscales dijeron que recuperaron una nota escrita a mano que contenía los nombres y direcciones de su ex esposa, así como de su familia y amigos.

Con información de NBC

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de este link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial