La chica Bond Tanya Roberts falleció a los 65 años

726

Se confirmó que la actriz estadounidense Tanya Roberts falleció a los 65 años el lunes por la noche, después de que su publicista, Mike Pingel, anunció su muerte de manera anticipada por una confusión.

Según difundo El Observador, Pingel reveló que todo fue producto de una “falla en la comunicación” con la pareja de la actriz, Lance O’Brien, quien le reveló que había muerto el domingo.

De igual forma, Pingel declaró a Variety que Roberts falleció a causa de una infección del tracto urinario que se esparció a su riñón, vesícula biliar, hígado y torrente sanguíneo.

Te puede interesar: Tres estrenos imperdibles con los que recibir el año 2021

Vale recordar que, Pingel había informado a CNN que Roberts ingresó al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles; después de que sufriera un colapso mientras estaba de paseo con sus perros en la víspera de Navidad.

Falleció Tanya Roberts

Es importante resaltar que, Roberts ganó gran popularidad por darle vida a Stacey Sutton en la película de James Bond, “A View to a Kill” y a Midge Pinciotti en “That ’70s Show”.

Tanya Roberts, cuyo nombre real era Victoria Leigh Blum, nació en Nueva York en 1955 y antes de adentrarse en el mundo de la actuación; Roberts se dedicó al modelaje y participó en anuncios de televisión.

Así pues, fue en 1975 cuando inició su carrera cinematográfica con la película de terror Forced Entry. Después de esto, la actriz tuvo varias oportunidades, siendo protagonista en «The Beastmaster» y «Sheena: Queen of the Jungle».

Igualmente, Roberts participó en diferentes programas de televisión que adquirieron popularidad en la época de los 80 como «Fantasy Island»; «El barco del amor» y una temporada de «Los ángeles de Charlie».

Sin embargo, su papel más representativo fue como Chica Bond en 1985, para la película donde Roger Moore asumió por última vez el personaje del agente 007.

Cortesía: NBC New York.

Más tarde, Roberts obtendría mayor fama por darle vida a Midge en «That 70s Show”; su personificación de la madre tonta de Donna Pinciotti le sumó nuevos fanáticos.

That '70s Show: Why Donna's Mom Disappeared After Season 3
Cortesía: Screen Rat.

Sin embargo, tuvo que abandonar el programa de comedia en su cuarta temporada; debido a que debía atender a su esposo, a quien se le diagnosticó una enfermedad terminal.

Con información de: CNN | The Hollywood Reporter.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial