Miss filipina fue hallada muerta y violada por 11 hombres

981

La modelo, aeromoza y miss filipina, Christine Angelica Dacera de 23 años de edad, fue encontrada violada e inconsciente en una bañera vacía de una habitación de hotel donde ella y sus amigos estaban celebrando la víspera de Año Nuevo.

La Miss Silva Davao 2017, originaria de la ciudad de General Santos, fue posteriormente declarada muerta tras ser trasladada a un hospital de la zona.

Este lunes, los resultados de la autopsia arrojaron signos de violencia sexual y rastros de ADN, al parecer de varios hombres, en su cuerpo. El cuerpo fue hallado con moretones y rasguños, además de laceraciones y esperma en sus partes íntimas.

Según lo que informó la policía, se acusó a 11 hombres de violación y asesinato después de que el cuerpo de Dacera fuera encontrado en una habitación de hotel en la ciudad de Makati el día de Año Nuevo.

Te puede interesar: Al menos tres muertos fue el saldo de tiroteo en Miramar

La policía arrestó a tres hombres por cargos provisionales de violación y asesinato debido a que “sólo tres de ellos eran amigos de Dacera. Los demás eran prácticamente desconocidos para ella…”, señalaron las autoridades. Los otros ocho sospechosos están prófugos.

Arrestados y condenados por la muerte de Dacera

El 5 de enero, GMA News, una red de noticias con sede en Filipinas, informó capturas de pantalla de imágenes de CCTV que mostraban las horas previas a la muerte de Dacera. Las imágenes presuntamente mostraban a Dacera con amigos varones en el pasillo fuera de su habitación de hotel.

El hotel de Makati aún no ha emitido una declaración sobre el incidente. Sin embargo, los clips de las imágenes de CCTV se han abierto camino en línea.

Imágenes de CCTV

La reina de belleza era muy querida entre los fans filipinos, pues en sus redes sociales había mostrado interés en representar a su país en un concurso internacional y volver al mundo de los certámenes de belleza que tenía abandonado desde el año 2018.

Con información de Hype|La Primicia

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de este link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial