La Policía arresta tras una persecución a un reo que se fugó de Broward

462

Luego de una persecución tras un vehículo robado; la Policía logró arrestar a un reo que se fugó de un centro de salud ubicado en Broward.

Según informó la Oficina del Sheriff de Broward, Azmi Mahmoud, de 46 años; se movilizó desde la cárcel principal de dicho condado hasta el centro de salud conductual Henderson, en Fort Lauderdale y de allí se escapó aproximadamente a las 5:45 pm del martes.

Azmi Mahmoud. Cortesía: Diario Las Américas.

Posteriormente, oficiales del Departamento de Policía de Davie, hallaron a Mahmoud en un BMW el miércoles por la tarde; automóvil que había robado durante la mañana del miércoles en Hollywood.

Te puede interesar:

Así pues, los agentes policiales intentaron paralizar el tráfico y Mahmoud huyó del lugar, dando paso a una persecución que los llevó a recorrer el condado de Miami-Dade.

Persecución a reo que escapó de Broward

En la persecución, el reo que escapó de Broward estaba conduciendo en dirección contraria hasta que se estrelló. Todo finalizó en las cercanías de la 42nd Avenue del noroeste y el Gratigny Parkway y se espera que ingrese a la cárcel principal de Broward por escapar e intentar huir de los oficiales.

Vale destacar que, la detención de Mahmoud se llevó a cabo el 21 de noviembre y acorde a lo informado por la oficina del Sheriff; no tenía derecho a fianza por violación de la libertad condicional, acusado de agresión a una persona mayor de 65 años, posesión de cocaína, hurto mayor, entre otros cargos.

Es importante saber que, Mahmoud ha estado tras las rejas con frecuencia en Miami-Dade y Broward durante las últimas décadas.

Acorde a lo difundido por el Sun Sentinel, los antecedentes penales del recluso inician en 1993; cuando se le arrestó por agresión agravada en Miramar a sus 18 años.

Así mismo, según el principal diario de Fort Lauderdale, Mahmoud volvió a ser detenido dos meses después por la Oficina del Sheriff de Broward por agresión agravada.

Conviene subrayar que, Mahmoud ha sido capturado cuatro veces más, tras ser acusado de agresión agravada nuevamente durante los cuatros años posteriores.

Con información de: Telemundo 51 | Diario Las Américas | Sun Sentinel.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial