Vanessa Bryant comparte imágenes de Kobe discutiendo los altibajos del matrimonio

504

Vanessa Bryant recientemente comparte imágenes de una poderosaentrevista con Kobe Bryant pocas semanas antes del primer aniversario de su trágica muerte.

Te Puede Interesar: Ocho policías que fotografiaron el cadáver de Kobe Bryant, en riesgo de cadena perpetua

Vanessa Bryant comparte imágenes de Kobe

Ella compartió un video en Instagram el jueves 7 de enero que mostraba a la fallecida leyenda del baloncesto discutiendo el poder del amor para sostener a una persona a través de los reflujos y flujos de la vida. 

Vanessa tituló la publicación, «TE AMO @kobebryant Te extraño mucho a ti ya Gigi». Agregó un emoji de corazón. 

Las imágenes habían sido compartidas previamente por fanáticos en las redes sociales poco después del trágico accidente de helicóptero que mató a Kobe y a su hija Gianna, de 13 años, el 26 de enero de 2020. 

«La felicidad es un viaje tan hermoso», explicó el atleta superestrella en el clip. «Tiene sus altibajos, ya sea en el matrimonio o en una carrera.

Las cosas nunca son perfectas, pero a través del amor, continúas perseverando, y los superas, los superas.

Y luego, a través de esa tormenta, sale un hermoso sol e, inevitablemente, llega otra tormenta. ¿Y adivinen qué? Tú también aguantas esa tormenta «.

Continuó: «Entonces, creo que el amor es una especie de determinación, una persistencia para pasar por los buenos y los malos momentos con alguien o algo que realmente amas».

Redacción MiamiNews24 –con información de Eonline-Celebrity

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial