El hombre más rico del mundo: Elon Musk superó fortuna de Jeff Bezos

596

Por una diferencia de 9.500 millones de dólares, Elon Musk se convirtió en el hombre más rico del mundo, tras superar en ganancias la fortuna del fundador de Amazon, Jeff Bezos.

Musk, es un empresario reconocido; director general de Tesla Motors y SpaceX que desde el jueves pasó a ocupar la primera posición del ránking de la lista de multimillonarios de Bloomberg.

Te puede interesar: ¡Imparable! El Bitcoin superó nuevamente su récord

Gracias a que las acciones de la compañía de automóviles eléctricos aumentaron un 7,9 %, Musk ahora ocupa el ránking; teniendo un patrimonio neto total de 194.800 millones de dólares.

Según Bloomberg, nadie había experimentado un aumento de su fortuna tan grande como Musk. Además, su crecimiento podría considerarse como, probablemente, la creación de riqueza más rápida de la historia; pues su fortuna desde el año pasado habría estado aumentando y alcanzando más de 165.000 millones de dólares.

Factores claves que convirtieron a Elon Musk en el más rico del mundo

El precio de las acciones de Tesla Motors solo en 2020 alcanzó un incremento de 743 % gracias a las ganancias constantes; también a su inclusión en el índice bursátil S&P 500 y al entusiasmo de Wall Street y de los inversores minoristas. Siendo esta la razón del aumento por la que Elon Musk se convirtió en el hombre más rico del mundo, tras superar la fortuna de Jeff Bezos.

Increíblemente, el valor de mercado de Tesla Motors, que el año pasado produjo un poco más de medio millón de automóviles; es actualmente de 773.500 millones de dólares, por encima del que tiene la red social Facebook.

“Que extraño” Elon es más rico que Jeff

A través de Twitter, la cuenta de Tesla Owners of Silicon Valley etiquetó a Musk para comunicarle: “es ahora la persona más rica del mundo con $ 190 mil millones”.

Musk, en un primer tuit les respondió: “Que extraño”. Y un minuto después volvió a tuitear en forma de respuesta: “Bueno, volvamos al trabajo”.

Con información de Actualidad RT – CNN Español

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial