Luchador de la UFC acusado de apuñalar a sus hermanas

537

Irwin Rivera, luchador perteneciente a la  Ultimate Fighting Championship (UFC) fue acusado de apuñalar a sus dos hermanas, mientras ambas dormían en la habitación de huéspedes de su apartamento el jueves por la noche.

El luchador, también conocido como “La Bestia” fue detenido en el condado de Palm Beach; luego que la policía respondiera a una llamada de emergencia en un apartamento en Boynton Beach.

Te puede interesar: Real Madrid empató con Osasuna y el Barcelona venció al Granada

De acuerdo con los registros del penal, el luchador de la UFC es acusado por intento de asesinato premeditado, luego de apuñalar a su hermana de 33 años de edad y a otra de 22.

Jugador de la UFC admitió que «matar a sus hermanas era su propósito»

Según el informe de la policía de Boynton Beach, Florida, el luchador nacido en Ciudad Nezáhualcóyotl, Estado de México, aseguró haber recibido un mensaje de un ser superior y admitió que «matar a sus hermanas era su propósito».

Cuando debió emitir declaraciones, Rivera confesó que entró en la habitación de sus hermanas mientras dormían y comenzó a apuñalarlas con un cuchillo de bronce».

De acuerdo con el reporte del arresto, a la llegada  de la policía, una mujer de 22 años de edad fue encontrada a un lado de la calle cubierta de sangre. La joven presentaba múltiples heridas en espalda, cabeza y brazos.

Ella indicó a las autoridades que su hermano, Irwin Rivera,  la había apuñalado; y que su otra hermana aún se encontraba en el interior de la vivienda.

En efecto, una mujer de 33 años de edad fue encontrada dentro del domicilio con varias heridas de arma blanca.

Esta joven tenía los pulmones colapsados, razón por la que fue trasladada al Centro Médico Delray, y allí permanece en condiciones graves de salud.

Cabe señalar que la identidad de ninguna de las hermanas fue difundida.

UFC se pronuncia luego el luchador fuese acusado de atacar a sus hermanas

Según el portal web de People en Español, la MMAFighting.com publicó una declaración donde señalan que la UFC había sido informada; por parte del equipo de manejo de Rivera que el luchador había estado actuando de manera errática; batallando contra «problemas de salud mental».

Por su parte, la organización indicó que estaban investigando el incidente y que realizarían las gestiones necesarias; ya sea para disciplinar o proveer «atención médica» al luchador.

“La Bestia”, se encontraba preparando su cuarta pelea, última del contrato, frente a Ray Rodríguez, prevista para marzo en UFC Fight Night; sin embargo, presumen que ha sido suspendida.

Con información de People en Español – Primicia – Marca

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial