Real Madrid empató con Osasuna y el Barcelona venció al Granada

472

Este sábado, el Real Madrid quedó empatado con Osasuna en Pamplona, mientras que, el Barcelona venció al Granada y continúa subiendo en la tabla de clasificación.

Hasta el momento, el Atlético de Madrid sigue liderando en la Liga con 38 puntos, uno más que los que acumulan los Merengues y cuatro por encima de los que posee el equipo azulgrana.

Por su parte, después de varias horas de espera por la tormenta Filomena, el Madrid logró trasladarse a Pamplona desde el aeropuerto de Barajas un día antes del partido y se enfrentó ante los Rojiblancos en un terreno frío por la nevada.

Te puede interesar: Premier League castigará a jugadores que infrinjan normas por COVID-19

Al respecto, el entrenador Zinedine Zidane manifestó “no ha sido un partido de fútbol. Las condiciones eran muy complicadas. No son excusas, pero no se daban las condiciones. Debería haberse aplazado”.

Real Madrid empata y el Barcelona golea

Adicional a esto, se anularon dos goles por fuera de juego que Karim Benzema intentó anotar en dos ocasiones del partido.

De esta forma, los blancos perdieron la oportunidad de escalar hacia el primer puesto de la Liga, que lo ocupa el Atlético de Madrid; equipo que no se pudo medir contra el Athletic de Bilbao, debido a que el juego fue suspendido por la tormenta.

Entretanto, para el Barça, la jornada de este sábado fue positiva después de que saboreó la victoria al golear al Granada 4-0; acumulando ocho juegos sin perder.

Los protagonistas del juego fueron Antoine Griezmann y Lionel Messi con dobletes; Griezmann anotó al minuto 12 y alcanzó su segundo tanto en el minuto 63.

Mientras que, Messi metió su primer gol en el minuto 35 y el segundo llegó al minuto 42. Con esto, el conjunto azulgrana se apoderó de tres puntos en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Así pues, con la suma de estos puntos, el Barcelona volvió al tercer lugar de la tabla; el cual había sido conquistado por el Villarreal después de que saliera triunfador 4-0 frente al Celta el viernes.

Con información de: InfoBae | ESPN.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial