Joven se operó más de 20 veces para parecerse a Ricky Martin

970

Fran Mariano Ibáñez se popularizó por su carisma cuando participó en Cuestión de Peso a sus 20 años en el 2011, sin embargo, el joven se ha robado la atención por su increíble transformación, debido a que se operó 28 veces para parecerse a Ricky Martin.

Para aquel entonces, Fran Mariano pesaba unos 173 kilos y ahora, luego de perder más de 90 kilos y tras declararse fanático del músico boricua; buscó maneras de emular su imagen.

En octubre del 2020, el ex participante de Cuestión de Peso; compartió a través de su cuenta en Twitter una fotografía en la que señalaba que partes de su cuerpo habían sido modificadas.

Lee también: Charco de agua en Rusia tiene su propia cuenta de Instagram

“Tengo todo operado, el mentón, la nariz, los párpados, el cuello; los pómulos, la frente, los labios, tengo rellenos y botox y; sin embargo, soy una persona sana, que se ama, se acepta, se cuida y se prioriza”, reseñó Fran Mariano.

Se operó para parecerse a Ricky Martin

“En el cuerpo tengo 3 liposucciones, 3 dermolipectomía, glúteos ( aumento y reducción), caderas y sin embargo entreno todos los días 2 horas y tengo mi salud intacta. En conclusión el problema no es la cirugía plástica, es el médico de cuarta que trabaja mal y es mala persona”, indicó el joven que se operó para parecerse a Ricky Martin, en referencia a una mala praxis en una rinoplastia.

Además, Fran Mariano manifestó a TN Show que para poder realizarse todos los procedimientos, utilizó algunos ahorros y vendió una propiedad. Adicional a esto, su trabajo en la televisión lo ayudó, debido a que algunos médicos le ofrecieron descuentos.

Por otro lado, el ex Cuestión de Peso manifestó a TN Show que no es tarea fácil mantenerse en forma. “Modifiqué muchos hábitos. No como fritos, no tomo gaseosa ni como chocolates. Hay que hacer un trabajo interno y saber por qué queremos estar flacos y saludables. No hago dietas porque las odio”.

Vale subrayar que, el joven reveló que se desempeña en una empresa de comunicación, donde está inmerso en el mundo de las redes sociales. Así mismo, es coach ontológico y comenzó a estudiar neurociencias, con el objetivo de “ayudar a que los demás sean más felices”.

Con información de: La Nación | Diario Show | TN Show.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial