¡Frío inclemente! La nieve paraliza el fútbol español

489

El temporal de nieve que ha azotado a España en los últimos días paraliza también al fútbol español y es por ello que La Liga decidió suspender 26 encuentros.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) informó de la suspensión de 26 encuentros en todo el territorio; entre ellos el Atlético de Madrid-Athletic Club de la Primera División masculina, además del Alcorcón-Albacete Balompié, Mirandés-Rayo Vallecano y Leganés-Almería, de Segunda.

Te Puede Interesar: Real Madrid empató con Osasuna y el Barcelona venció al Granada

El Comité de Crisis de la RFEF analiza uno por uno cada partido en competiciones de ámbito estatal, a raíz del temporal de nieve que está afectando a España y que; inevitablemente, se ha traducido en la suspensión de varios partidos de fútbol de diferentes categorías.

La nieve paraliza el fútbol español

Esta petición se produce por la situación excepcional causada por el temporal que está viviendo gran parte de la península y que está causando graves problemas en el traslado de los equipos y el estado de los terrenos de juego de los clubes.

La fecha de disputa de los encuentros aplazados se comunicará en los próximos días y deberá ser una de las disponibles del calendario de competición.

Redacción MiamiNews24 –con información de EFE-ESPN

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial