Nuevo centro de vacunación contra COVID-19 abrirá en Coral Springs

861

Esta semana se abrirá un nuevo sitio de vacunación COVID-19 en el Coral Square Mall en Coral Springs. La ciudad, en asociación con el departamento de salud del estado, planea abrir el sitio sin cita previa el miércoles.

El sitio estará operativo de 8 am a 5 pm, de lunes a viernes, solo con cita previa. Solo las personas con una hora de vacunación programada confirmada podrán ingresar al sitio.

Te puede interesar: Miami-Dade abrirá nuevas citas para vacuna contra COVID-19 este lunes

Se proporcionarán citas para la segunda dosis de la vacuna a las personas al finalizar su cita de vacunación inicial. Incluirá el lugar y la hora de su regreso.

“Nuestro Departamento de Manejo de Emergencias planeó este tipo de escenario antes de la pandemia global de COVID-19”, dijo el administrador municipal Frank Babinec. “Su preparación, y la del personal de la ciudad, los socios del condado y del estado, nos permitió abrir rápidamente un punto de distribución para comenzar a vacunar a nuestros ciudadanos más vulnerables. La rápida distribución de la vacuna no solo nos permite proteger a los más susceptibles a lo peor del virus, sino que también nos encamina hacia el fin de esta pandemia mundial. Al concluir la primera semana de la apertura de este sitio, tendremos 2.000 vacunas adicionales en los brazos de las personas mayores «.

Reservación de cita para las vacunas

Aquellos que quieran vacunarse en el lugar, sin embargo, tendrán que esperar.

Según el departamento de salud del estado en Broward, actualmente hay 40.000 personas en la lista esperando citas de vacunación. Por lo tanto, no se harán nuevos nombramientos hasta que puedan trabajar con su actual atraso.

Cuando se abren las citas, se pueden hacer nuevas citas para personas mayores de 65 años, con una identificación emitida por el gobierno, en browardcovidvaccine.com .

Los residentes pueden inscribirse para recibir alertas de texto de la ciudad enviando un mensaje de texto con la palabra clave CoralSprings (una palabra) al 888-777 para obtener información actualizada sobre la disponibilidad del sitio y ubicaciones adicionales del sitio.

Con información de CBS

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de este link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial