Portada casual de Kamala Harris en la revista Vogue causó revuelo

492

La reciente aparición de Kamala Harris en American Vogue provocó críticas por parecer “casual y descolorida «, con el equipo del vicepresidente electo sorprendido por la elección de la portada de la revista.

Te puede interesar: El rancho Neverland se vendió por 22 millones de dólares

La imagen que está siendo muy debatida, muestra a Harris con una chaqueta negra y zapatos Converse. No era la que se esperaba que apareciera en la portada de la edición impresa. Según una fuente familiarizada con las discusiones, el equipo de Harris esperaba que en la portada apareciera posando con un traje azul claro sobre un fondo dorado.

La portada de la edición de febrero de 2021 de Vogue.

Una copia aparentemente filtrada de la portada de la edición de febrero; tomada frente a un fondo rosa y verde, comenzó a circular en línea el domingo. La foto atrajo instantáneamente la ira en las redes sociales por parecer mal iluminada y estilizada; mientras que otros sugirieron que era «una falta de respeto » para el vicepresidente electo.

Vogue reveló una segunda portada "digital" con Harris con un traje azul.

Se filtran «dos posibles» fotos de portada

Algunos usuarios de Twitter incluso cuestionaron si la imagen había sido falsificada, lo cual Vogue desmintió después afirmando que es genuina. Sin embargo, la confusión de se presentó cuando revelaron una segunda portada «digital» que mostraba a Harris con un traje azul claro de Michael Kors sobre un fondo dorado.

La fuente dijo que el equipo de Harris esperaba que este atuendo ese fuera el atuendo que se usaría en la foto de portada principal, y que el atuendo más informal apareciera dentro de la revista. La misma fuente dijo que el equipo de Harris solicitó una nueva portada; aunque la versión impresa de la revista salió a la imprenta a mediados de diciembre.

Con información de CNN

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de este link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial