Reinicio de «Sex and the City» está oficialmente en proceso

557

Sex and the City regresa oficialmente a la pantalla chica. Sarah Jessica Parker confirmó en Instagram la noticia de un “renacimiento” del muy querido programa ambientado en Nueva York.

te puede interesar: Tres estrenos imperdibles con los que recibir el año 2021

Parker publicó un video con escenas de la ciudad junto con una de las voces en off de la firma de Carrie Bradshaw. «No pude evitar preguntarme … ¿dónde están ahora? X, SJ», dice el pie de foto.

Dado que Parker compartió el anuncio en su cuenta personal de redes sociales, parece estar a bordo del avivamiento. Cynthia Nixon, quien interpretó a Miranda en la serie original, y Kristin Davis, quien interpretó a Charlotte, también compartieron el teaser en Instagram, por lo que ambos parecen estar regresando a la serie también. Otros detalles del reparto aún no se han confirmado, pero Kim Cattrall no aparecerá en la serie como Samantha Jones. En varias entrevistas ha dejado claro que terminó con la franquicia.

Asimismo, cuando un comentarista le preguntó a Parker sobre la ausencia de Catrall en el avivamiento, la actriz respondió: «No, no me desagrada. Nunca he dicho eso. Nunca lo haría. Samantha no es parte de esta historia. Pero siempre lo será. parte de nosotros. No importa dónde estemos o qué hagamos «.

Este no es el primer spin-off de Sex and the City

El programa original, que se emitió durante seis temporadas en HBO entre 1998 y 2004, inspiró previamente dos largometrajes y una serie de precuelas llamada The Carrie Diaries, que protagonizó Anna Sophia Robb como una joven Carrie y estuvo dos temporadas en The CW.

El anuncio de Instagram señaló que la serie se transmitirá en HBO Max. Deadline también informa que el programa «regresará como una serie limitada». Aún no se ha fijado una fecha de estreno.

Con información de T&C | CNN

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de este link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial