Patrick Dempsey confirmó para la secuela de «Encantada»

543

El actor estadounidense Patrick Dempsey reveló una gran noticia al confirmar su participación en la secuela de la película Encantada, “Desencantada”. En la primera cinta, el artista interpretó el papel de Robert Philip.

El propio actor indicó esto en conversación con el programa Good Morning America, donde indicó que ya ha recibido partes del guión de esta próxima producción.

Te puede interesar: Reinicio de «Sex and the City» está oficialmente en proceso

“Acabo de recibir este guión para la segunda película. Luego empezaré a revisar y tomar notas junto con los demás. Se habla de que grabaremos eso en la primavera, lo cual es emocionante”, expuso.

En 2018 el director de la cinta, Adam Shankman, había adelantado que en esta segunda entrega se vería la historia de Giselle (Amy Adams) 10 años después.

En ese entonces, Shankman sostuvo que gran parte de la producción tendrá a Nueva York como la locación principal.

Hay que señalar que Encantada fue un éxito de taquilla durante su estreno en 2007, situación que podría no volver a repetirse debido a la pandemia.

Por ahora, ya se ha adelantado que la segunda parte será estrenada a través de Disney+ durante 2022, aunque la fecha exacta no ha sido entregada.

El argumento de “Desencantada”

Por ahora la historia de Encantada 2 se mantiene bajo secreto, sin embargo, el director de la cinta, Adam Shankman adelantó en 2018 que la secuela se desarrollará 10 años después de la historia de la primera entrega, con Giselle (Amy Adams) viviendo durante todo ese tiempo en Nueva York. El principal argumento es que su “desencanto” (juego de palabras con el título de la secuela: Desencantada en español) por la realidad creció en este periodo y ahora se cuestiona ¿qué significa vivir feliz para siempre?

Con información de BioBioChile | Sensacine

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de este link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial