Tarjeta de Mickey Mantle Rookie se vende por cifra millonaria

508

Por primera vez y con cifra récord se vende por $ 5.2 millones la tarjeta de novato del legendario jardinero de los Yankees de New York Mickey Mantle; con esto ha establecido un nuevo récord de todos los tiempos en el floreciente mercado de las tarjetas deportivas.

Te Puede Interesar: MLB suspende donaciones al senado tras polémica en el Capitolio

El empresario y capitalista de riesgo Rob Gough compró el novato Mantle # 311 de 1952 a través del mercado PWCC . 

La tarjeta icónica ha sido calificada como Mint 9, en una escala del 1 al 10, por Professional Sports Authenticator.

Según la base de datos de PSA, solo existen seis tarjetas PSA 9 1952 Topps Mickey Mantle.

se vende tarjeta de Mickey Mantle por cifra récord

Esta tarjeta en particular fue vendida por última vez por el ex campeón del Super Bowl de la NFL, Evan Mathis; en 2018 por $ 2.88 millones a un comprador no identificado a través de Heritage Auctions.

El récord anterior para la tarjeta deportiva más vendida de todos los tiempos se estableció en agosto cuando un novato firmado por la superestrella de Los Angeles Angels Mike Trout se vendió por $ 3.93 millones en una subasta (reemplazando la tarjeta T206 Honus Wagner , que se compró por $ 3.12 millones en 2016 ).

A pesar de que varios sectores de la economía mundial están siendo aplastados por la pandemia de Covid-19; los mercados de tarjetas deportivas y recuerdos deportivos continúan floreciendo.

Redacción MiamiNews24 –con información de Forbes- ESPN

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial