Mesera de Florida ayudó a un niño que sufría de abusos

812

Un niño que sufrió de abusos y maltrato infantil fue rescatado por las autoridades cuando una mesera de Florida llamó luego de notar moretones y otras lesiones en su piel. La mujer le hizo llegar una nota con las palabras “¿Necesitas ayuda?” sin que sus padres lo notaran; cuando el pequeño asintió la mujer solicitó a la policía, señalaron las autoridades.

Foto cortesía del departamento de policía de Orlando

Te puede interesar: Pediatra de Parkland fue arrestado por cargos de pornografía infantil

La policía de Orlando le dio crédito a Flaviane Carvalho, una mesera del restaurante Mrs. Potato, por haber acudido en ayuda del niño en la víspera de Año Nuevo cuando los padres del niño no estaban mirando.

La policía llevó al niño de 11 años a un hospital donde los médicos encontraron hematomas en la cara, los lóbulos de las orejas y los brazos. También tenía 20 libras de peso insuficiente, dijo la detective Erin Lawler a los medios locales.

El niño sufrió una verdadero “tortura”

“‘Abuso’, digo a la ligera. Fue una tortura”, comentó Lawler el jueves en una conferencia de prensa

El niño les dijo a los detectives que lo habían atado por los tobillos y el cuello y colgado boca abajo de una puerta en su casa. También les dijo a los detectives que su padrastro lo golpeó con una escoba de madera, un rascador de espalda y puños cerrados, y que lo habían esposado y atado a una gran plataforma rodante, según medios locales.

El padrastro del niño, de 34 años, fue arrestado por cargos de abuso infantil y negligencia la noche en que la camarera llamó a la policía, según una declaración jurada de arresto.

La madre del niño, de 31 años, que también estaba en el restaurante, fue arrestada una semana después por un cargo de negligencia infantil.

Un expediente judicial en línea mostró que no figuraban abogados ni para el padrastro ni para la madre.

Con información de NBC| CBS

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de este link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial