La historia del Rey Pelé llega a las pantallas de Netflix

479

A partir del 23 de febrero se estrenará el documental de Pelé llega a la programación de Netflix, así lo anunció este jueves la plataforma donde se conocerá parte de la historia de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. 

Te Puede Interesar: Messi supera récord goleador de Pelé en un mismo club

La misma trae charlas con diferentes compañeros y tambien con periodistas, familiares, artistas, entre otros personas que tuvieron la oportunidad de tenerlo cerca en aquella época. 

Dirigida por David Tryhorn y Ben Nicholas, «Pelé» fue producida por Kevin Macdonald, ganador del Oscar con el documental «Munich, 1972: un día en septiembre», premiado en 1999.

Pelé llega a Netflix a mostrar lo grande de su historia

El único futbolista en conseguir tres campeonatos del mundo y será recordado por su cualidad desequilibrante ante cualquier rival cuando pisaba la pelota.

Para todos los aficionados del fútbol podrán observar y admirar la evolución de un jugador que marcó un antes y un después en el balompie.

El filme contará con entrevistas en video e imágenes actuales del considerado «Rey» del fútbol en Brasil; así como con escenas de archivo desconocidas y declaraciones exclusivas de quienes fueran sus compañeros en el Santos; el club que lo lanzó a la fama, y en la selección brasileña, entre los cuales Jairzinho, Zagallo y Rivellino.

No es la primera vez que el astro del fútbol protagoniza una película. Filmes como «Pelé eterno» (2004), producido y dirigido por el brasileño Aníbal Massaini; y «El nacimiento de una leyenda» (2016), dirigido por Jeff Zimbalist y Michael Zimbalist, fueron inspirados por «o rei».

Pelé, que en octubre pasado cumplió 80 años, está confinado en su casa desde el año pasado por culpa de la pandemia del coronavirus y en los últimos años ha tenido recurrentes problemas de salud.

Redacción MiamiNews24 –con información de EuroSports-Meridiano

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial