Antonio Bachour y sus postres hiper-creativos de «Bachour»

1884

El chef Antonio Bachour y sus postres han mejorado cada vez más con el paso de los años, luego de que durante su infancia en Puerto Rico; se enganchó a la repostería tras la experiencia en el negocio de su familia. «La estética, es amor a primera vista y que cuando lo coma sepa mejor de lo que se ve», afirmó.

Desde ese momento, se dedicó a perfeccionar su oficio en la isla como pastelero en Sand Hotel and Casino y Westin Rio Mar; luego en 2001 se encontró a Bachour States, en Miami Beach, como ejecutivo pastelero en Talula. Al llegar allí, fue rápido que probara los manjares italianos en Devito South Beach y en Scarpetta en Nueva York y Miami.

​Con el paso de los años, en 2009, KNR Food Concepts le planteó a Bachour que formara parte del equipo de inauguración del W South Beach Hotel; además, al poco tiempo asumió la responsabilidad de todos los pasteles y restaurantes del hotel The Trump Soho.

Te puede interesar: «Hiyakawa» llegó a Miami con la verdadera comida japonesa

«En abril de 2011 Bachour se formó en Francia con el renombrado chef Philippe Givre en L ‘Ecole Valrhona y ese mismo año fue seleccionado; como uno de los ’10 mejores pasteleros’ de América y fue finalista en el Concurso Internacional de Pastelería del Congreso de Chef ese mismo año», se lee en su página web https://www.antoniobachour.com/chef-antonio-bachour

Los postres de Antonio Bachour

Tras su esfuerzo en aprender cada día más y darle ese toque personal a los postres, Antonio Bachour fue reconocido local e internacionalmente; durante su dirección en Bal Harbour St. Regis, donde fungió como chef pastelero ejecutivo desde 2011 hasta 2016.

Es así, como los postres hiper-creativos de Antonio «Bachour» han aparecido en numerosas publicaciones de pastelería, como So Good Magazine, Dulcypas; Sabre y Sabor (España), Starchefs (The Architecture of New York), Gourmet Magazine, Dessert Professional, así como en Pastry Art & Design, National Culinary Review (Revista de la Federación Culinaria Estadounidense).

Fue así, que todo lo que logró con su talento, técnica y pasión en el 2012, Johnson and Wales University; seleccionó a Antonio para llevarse el premio Zest por Innovador de panadería y pastelería.

Luego, en 2018 fue galardonado con el premio al mejor pastelero de la prestigiosa organización Best Chefs Awards; una plataforma de premios culinarios líder en el mundo.

Además de lo antes mencionado, lo que descubrió sobre los postres hiper-creativos de «Bachour»; era que podía escribir sus propios libros (6) sobre diversidad de temas relacionados con la pastelería y así alcanzó a publicar; Bachour, Bachour Simply Beautiful, Bachour Chocolate, Bachour The Baker y dos más.

«He pasado la mayor parte de los últimos años desde que dejó St. Regis, enseñando pastelería en todo el mundo; y trabajando en mi tienda insignia que inauguré en Coral Gables, Florida la primavera de 2019», enfatizó el cocinero.

Al tiempo, invitó a que quienes deseen probar o llevar un postre delicioso y con un toque personalizado del chef; puede visitar sus locales en BACHOUR CORAL GABLES, Restaurante y panadería; ubicado en 2020 Salzedo St, Coral Gables, FL 33134, Tel: (305) 203-0552 de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 9:00 p.m.

También, BACHILLERATO EN TIME OUT MERCADO, Panadería situada en 1601 Drexel Ave, Miami Beach, FL 33139; de lunes a domingo en un horario de 11:00 a.m. a 11:00 p.m y domingos de 7:00 am a 5:00 pm.

Con información: Nota de prensa | Miami News 24 | Fotos: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial