Selena Gomez «De Una Vez» lanzó nueva canción en español

749

La espera terminó: Selena Gómez lanzó su muy esperado single en español «De Una Vez», una nueva canción de pop rítmico que toca la curación y el empoderamiento.

«Estoy increíblemente orgullosa de mi origen latino», dijo Gómez sobre su nuevo sencillo en un comunicado. «Se sintió enriquecedor volver a cantar en español y ‘De Una Vez’ es un hermoso himno de amor».

Después de que un mural promocionando la próxima canción de Selena Gómez, mostrando los títulos “De Una Vez” y “Baila Conmigo”, apareció en México a principios de esta semana, era solo cuestión de tiempo antes de que los fanáticos pudieran escuchar el tan esperado español de Selena.

Te puede interesar: Lady Gaga y Jennifer López cantarán en toma de posesión de Biden

El jueves, Gómez lanzó el video musical de su nueva canción «De Una Vez», dirigido por Los Pérez, el nombre colaborativo del equipo creativo de marido y mujer Tania Verduzco y Adrián Pérez, que presenta a Selena superando soñadoramente la angustia con la ayuda de magic realismo, un par de docenas de lámparas estéticamente agradables y un sagrado corazón resplandeciente en medio de su pecho.

La cantante tuiteó el jueves: “Este es el comienzo de algo que he querido explorar durante tanto tiempo. Espero que te guste tanto como a mí «. Teniendo en cuenta que el video termina con la solicitud en pantalla, «Baila Conmigo», es probable que muy, muy pronto explores más de la música en español de Selena.

Cabe destacar que este sencillo es el segundo tema en español de Selena desde que lanzó «Un Año Sin Lluvia» en el 2010.

Con información de Vulture | Billboard

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de este link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial