Dustin Diamond de “Salvados por la campana” sufre de cáncer

538

El actor que dio vida al inolvidable Screech en la serie “Salvados por la campana”, Dustin Diamond, fue diagnosticado con cáncer en etapa cuatro, reportó elnacional.

El diagnóstico se conoció el jueves tras su hospitalización el pasado fin de semana.

De Interés: Selena Gomez «De Una Vez» lanzó nueva canción en español

El representante del actor, de 44 años de edad, confirmó el jueves a la revista Entertainment Weekly el diagnostico e informó que Diamond ya se encuentra recibiendo tratamiento. .

Dustin Diamond de Salvados por la campana se encuentra hospitalizados

Dijo que Diamond emitirá una declaración cuando tenga un diagnóstico más detallado, mientras tanto permanecerá hospitalizado.

“Se está sometiendo a quimioterapia, así que estará allí al menos una semana más y luego sabremos cuándo volverá a casa.

Para la semana que viene, comprenderemos mucho mejor la gravedad de su afección y los tratamientos que necesitará para sentirse cómodo”, explicó a la publicación.

El representante señaló que al momento de ingresar al hospital el actor no podía mantenerse en pie, pues estaba muy grave.

“Estaba entrando y saliendo de sí, se sentía somnoliento y cansado. Además de todo esto, también tiene herpes, así que ha tenido mucho dolor”, agregó.

No obstante, confirmó que para el jueves, ya se sentía un poco mejor.

Redacción MiamiNews24 –con información de CNN-ElNacional

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial